—¿En serio te ha dejado?—preguntó sorprendida Megan. Nunca habían descubierto a __________, esta era la primera vez que las cosas no salían como ella quería.
—No, no me dejó. Te he dicho que sólo se enfadó y me descubrió.—Aclaró sin querer admitir que la había ''dejado''. No eran novios, por lo tanto no había una palabra correcta para eso. Karime permaneció callada. Sabía que esto iba a pasar, que descubrirían a su amiga y sus juegos tendrían un fin. Se imaginaba lo mal que debía estar Justin en estos momentos.
—Como quieras llamarlo, es lo mismo.
Las tres amigas se bajaron del auto y entraron al instituto. Como siempre, robando las miradas de muchos chicos. ____________ divisó a Justin a unos metros entre la gente y sonrió.
—Te mostraré que nada ha cambiado. Sólo hace falta que lo seduzca un poco y caerá nuevamente a mis pies.—Le dijo a Megan antes de caminar hacia Justin. Una vez que estuvo frente a él, le dedicó una de sus lindas sonrisas. Estaba junto a Tamara, y eso le molestó. ¿Por qué ahora todo el tiempo estaba con esa rubia? _______ había notado como Tamara lo miraba, y eso la molestaba aun más.
Al verla frente a él, Justin giró sobre sus talones para seguir caminando con su amiga. Estaba demasiado sexy hoy, usando esa gorra que le gustaba siempre a __________. Suspiró y caminó sobre sus tacones nuevamente hacia Justin. ¿Qué clase de persona usaba tacones en la escuela? Sólo __________, Megan y Karime.
—Justin.—Lo llamó, pero la ignoró. Enfadada, ___________se puso delante de él, impidiéndole el paso.
—¿Qué quieres ahora?—Preguntó bruscamente. No deseaba verla en estos momentos, o mejor dicho, nunca más.
—¿Sigues enojado, gatito?—curvó su labio inferior hacia afuera, intentando parecer tierna. Usó demasiada dulzura en su voz, algo a lo que Justin era inmune.
El rubio bufó, tomó de la mano a Tamara y se alejó de ella. ___________ se quedó anonada en el medio del pasillo, observando como Justin se había con aquella chica. Sus finas cejas se juntaron en un ceño y apretó los dientes. Algo que odiaba demasiado era que la ignorara.
_____________ volvió hacia sus amigas, que se encontraban en el mismo lugar, y habían observado todo.
—¿Y?—Le preguntó Megan, enarcando una ceja.
—Lo has visto, me ha ignorado—cruzó sus brazos por su pecho—pero esto no ha quedado así. Él volverá, arrastrándose.
—Eso veremos.
__________ miró a Karime sorprendida.Últimamente la estaba contradiciendo.
—Lo verás.
A la salida de clases, vio como Justin salía de la escuela junto a Tamara, lo que la hizo enfadar muchísimo. Apretando los dientes, __________ se contuvo para no ir hacia ellos y quitarle la boba sonrisa que llevaban ambos. Tenía ganas de ir hacia ella y tirarle de su asqueroso cabello lleno de extensiones. La estaba empezando a odiar.
___________ estaba esperando a que Megan le abriera la puerta de su auto. Miró de reojo y vio que Justin pasaba por su lado, sin echarle un vistazo. La ignoró. Otra vez.
Se subió al auto, Megan se quejó al ver que cerraba la puerta fuertemente. ¿Desde cuándo Justin la ignoraba? ¿Acaso no siempre él fue detrás de ella? ¿No ''la quería''? ¿Ya se había olvidado de ella? ¿La había reemplazado con Tamara? Y más preguntas se formaron en la cabeza de ___________. La más importante; ¿Por qué le importaba?
—¿Vendrás hoy en la noche al bosque?—le preguntó su amiga antes de que saliera del auto.
—Tenlo por hecho.
Y salió del auto, entrando a su casa. Tomó una ducha, y al salir se puso su ropa interior negra de encaje. Antes de vestirse, admiró su figura en el espejo. Buscó en su placard su preciosísimo vestido negro y se lo puso. Era corto, un poco más debajo de los muslos, como siempre los usaba. Se puso sus tacones, para luego maquillarse. Se miró nuevamente en el espejó ¿Justin se resistiría al verla? Obviamente él iría, como casi todos los días.
Junto a ese barrio abandonado al que iría, había un bosque, donde siempre se juntaba con sus amigos, y los amigos de otros... Cuando llegó, rápidamente divisó a sus amigas, y se acercó a ellas. Estaban bromeando y riendo junto a Jace, el amigo de Justin, Ryan, Jared y su novia, Nicky. Matt se encontraba alejados de ellos, bebiendo y mirando a _________ todo el tiempo, sin que ella lo notara.
Las típicas carreras que siempre hacían estaban por comenzar; carreras de motos. Era peligroso, ilegal, pero a ellos no les importaba. Se divertían al máximo, y pocas veces la policía los habían encontrado. Apostaban y ganaban dinero, esa era la mejor parte. En las carreras, los chicos siempre iban acompañados de chicas que se aferraban a su espalda y amaban la adrenalina. Antes de conocer a Justin, __________siempre iba con distintos chicos, pero desde que lo conoció hasta ayer, iba con él.
Para Justin era su amuleto de la suerte, sin ella, no corría carreras, y _________ se preguntaba si seguiría en ellas. Le encantaba ir prendida a Justin, mientras él manejaba a toda velocidad. Y más le gustaba cuando ganaba.
La cara de ___________ en el momento que los vio era inexplicable. Enojo, fastidio, celos, odio, todo eso sintió cuando lo vio junto a ella. Tenía ganas de matar a alguien. ¿Tan rápido la había reemplazado? Justin se bajó de la moto y ayudó a Tamara, para luego tomarla de la mano. Él estaba sexy como siempre, vistiendo una chaqueta de cuero, pantalones negros caídos dejando ver su bóxer, y Supras. Tenía el cabello despeinado por el viento al viajar en su apreciada moto. Tamara iba pegada a él, vistiendo unos jeans, una blusa común, una chaqueta encima y unas converse gastadas. Todo lo contrario a ___________. Se notaba a kilómetros que no solía venir a estas juntas, y que estaba incómoda.
La morena no podía creer que Justin la había traído aquí. ¡Era como una intrusa! Ahora si que ___________ estaba más enfadada. Se acercó a ellos decidida, con la frente en alto y dispuesta a decirle lo que pensaba.
—Que rápido me cambiaste.—Le dijo una vez que estuvo frente a ellos. Miró con desprecio a Tamara y luego volvió su vista a Justin, que la miraba con fastidio.
—¿Acaso te molesta?—Sostuvo la mano de la rubia más firme.
—¡¿Por qué la trajiste!?—Exclamó lanzando sus brazos al aire en forma de reproche.
—Quise traerla ¿Cuál es el problema?
—Justin, ella no encaja aquí. Es ridículo, sería mejor que vaya a dormir a casa ¿Qué dices, Tammy?—Dijo en tono de burla su nombre. La rubia mordió su labio para no soltar unas cuantas groserías—¿Acaso Justin te comió la lengua?—Rió.
—Cállate, _________.—Le advirtió con tono amenazador él.
—¿Y esa ropa?—la miró de arriba a abajo, ignorando a Justin—¿Qué quieres aparentar?
—¿Por qué no te fijas en ti?—se atrevió a hablar—Yo que tú me respetaría más, y no andaría mostrando todo con ese vestido. Prefiero sentirme cómoda con mis Converse, antes que con unos estú*ídos tacones.
—Mira, mejor te callas, estú*pida.—Dijo enojándose—¡No eres nadie para criticarme!
—¡Tú te lo has buscado!
—¡Mojigata!
—¡Ya basta, __________!—Justin la tomó por los hombros, empujándola.
—¡Suéltame!—dicho esto, él la soltó. Al ver la fría mirada de él, ____________ se echó a llorar.
—Ya no me comprarás con tus estú*pidas lágrimas fingidas.
Bien, ya nada le estaba funcionando.
—¿Por qué sales con ella, Justin? Apuesto que es una pobre virgen, no te dará todo lo que yo.
Él apretó la mandíbula.
—No estoy con ella por sexo, ____________. Es mejor que te alejes, lo nuestro a acabado.
—No, no ha acabado, Bieber.
—¿Qué más quieres de mi? Ya conseguiste lo que querías, te acostaste conmigo las veces que querías, me usaste, me humillaste...Ahora déjame en paz.
Volvió a tomar de la mano a Tamara y se alejó de allí, dejando a la morena sola. Se cruzó de brazos, enfadada y sintiéndose estú*pida. Todo esto no era más que un capricho. Que Justin la hubiese cambiado era algo que no le perdonaría, pero le mostraría lo est*ído que fue al dejarla. Sí, ella se había acostado con otros chicos más, pero ¿qué esperaba? Era ____________ Windstone, no tenía la culpa de que él fuera tan tonto de no saber quién era en realidad.
Ahora lo que más quería era demostrarle a Justin de lo que se perdía y que volviese a sus pies pidiéndole perdón por haberla cambiado, y acabar con aquella niña.