cap.4

347 54 17
                                    

Pov: hyungwon

Me levante con una sola cosa en mente, el beso. Sentía que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad. Y la cosa fue peor cuando entre en el instituto y lo vi con sus amigos hablando tranquilamente. Luego en el comedor me estaba hasta comiendo las uñas de los nervios, algo estúpido cuando el ni siquiera sabe que yo soy Dodo.

- amigo estas bien?. Minhyuk me paso la mano frente a la cara.

- si...

- cuéntanos como te fue en tu cita.- dijo Changkyun emocionado.

-bien...

- solo bien?.- kihyun me miraba esperando algo mas.

- puede que nos besaramos...y puede que yo haya profundizado el beso.

- oh dios mio!.- minhyuk grito emocionado.

Mientras mis amigos me comentaban cosas sobre el tema y me preguntaban como besaba pase mi vista por su mesa. Ya que el estaba frente mio podia ver como reía con sus amigos ya que jooheon tenia unas patatas en su boca como si fueran dientes. Sonreí al verlo era tan tierno. Justo en ese momento él miro en mi dirección y...me sonrió?

Baje la mirada apenado, me había sonreído?

Cálmate hyungwon ayer te besastes con él y ahora te emocionas porque te sonrió, quien te entiende.

Volví a mirar solo para asegurarme de que me miraba a mi y no ha otra persona porque eso si que seria muy triste. Y dios se me paro el corazon cuando vi que me seguía mirando. Me saludó con un movimiento de cabeza y yo solo le sonreí.

...

- esto es un coñazo.

Tenia a wonho en mi casa otra vez, explicándole matemáticas

- no es tan difícil.- sonreí dejando los cuadernos en la mesa.

- me traes algo de beber por favor?

- claro ahora vengo.

...

Cuando abrí la puerta vi a wonho sobresaltarse, estaba de pies al lado de mi armario, no le tome importancia seguro ya estaba cansado de estar sentado.

-aquí tienes.- le entregue el vaso de zumo y tome yo el mio.

No sentamos otra vez mirando el libro de mates.

- entonces.-hable dejando el vaso en la mesa.- nunca te han gustado las mates o es algo reciente?

-nunca, creo que les tengo fobia.-rio

Escuchar su risa era como música para mis oídos.
Mire su mejilla la cual tenia manchada con boli, acerque mi mano para borrarlo.

-tienes algo aq...

Yo y mi patosidad, era peor que un pulpo en un trastero.

Había tirado el zumo sobre mi querido wonho.

-dios lo siento.- le dije.

-tranquilo, por suerte es una camiseta antigua.

Lo vi impactado cuando comenzó a quitársela. Creo que incluso me mareé por tantas emociones, sentía mi cara ardiendo. No me equivocaba cuando decía que era como un dios griego, esos músculos seguramente fueron esculpidos por los dioses.

- vez algo que te guste?.- me atragante.

- qu.e? No solo...

-estas seguro que no vez nada que te guste.- se acerco un poco

-y..yo..yo.












------------------------------------------

Hola se que es corto pero es porque ahora mismo son las 12:43 pm y mañana debo levantarme muy temprano ( es que me viene la inspiración de madrugada) mañana actualizare.

Siento no haberlo echo antes.

Os saranghaeo💖

🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora