cap.12

308 47 10
                                    

Pov: kihyun

- crees que Jooheon y minhyuk terminaran juntos.

Estaba en un parque con Shownu, ya que nuestros amigos estaban ocupados.

- claro que si kihyuni lo que pasa es que son demasiado tontos para haberse dado cuenta antes.- rio

- tienes razón, minhyuk aveces es un poco intenso pero yo se que en realidad le gusta jooheon....y pensar que todo esto fue gracias a que hyungwon perdió en un juego.- reí y me calle rápidamente, soy idiota shownu no sabe.

- tranquilo crees que soy tan tonto como wonho y Jooheon? Yo ya lo sabia

-que? Como?

- no lo se intuición. Por cierto que tal si aprovechamos la tarde y vamos a un parque de diversiones?

- ahm..esta bien.

Puede que me pusiera nervioso estar con el y aun mas cuando agarro mi mano temía que sintiera mi corazon latir muy rápido.

-subamos ahi.

-estas loco shownu!- grite al ver donde señalaba, era una montaña rusa de al menos 20 metro....okey puede que estuviera exagerando pero aun así daba mucho miedo.

Al final mo tuve opción ya me hayaba sentado al lado de shownu.

- si tienes miedo puedes agarrarte a mi.- sonrió.

-claro que no, estoy bien.

Mentira, agarrarme? Quería pegarme a el lo máximo posible y no me confundais era solo porque temía morir.

Cuando el cacharro aquel empezó a moverse termine agarrándole el brazo. Por cierto tenia unos brazos muy fuertes.

Por fin habíamos bajado de esa monstruosidad.

- tierra! Oh dios mio tierra!.- grité arrodillándome en el suelo y besándolo.

Escuche la risa de shownu y me gire mirándolo mal.

- idiota

- ya ya vamos a comer algo.

_____________________

-entonces el profesor de historia te reprobó con un 4,9?- reí.

-sip, lo peor que me a pasado en la vida.

- ohh que exagerado.

- tienes razón, hay lgo incluso peor.

- que?

- alejarme de ti.

Nos quedamos en silencio por unos minutos.

- entonces por que lo hicistes?

- no se...bueno si se pero no te lo voy a decir.

- eres malo!.- le tire una patata.

-tienes un poco de....

Se acerco a mi rostro. Dios esta demasiado cerca, puede que me de un infarto ahora mismo.

Paso su pulgar por mi labio, limpiando según el mayonesa para luego chuparlo.

- no puedo creer que hayas utilizado ese viejo truco para besarme.

- todavía no lo he echo.-sonrió cerca de mis labios.

- cállate y bésame.

Le acerqué mas a mi uniendo nuestros labios. Hay que decirlo besa increíble, así que tuve que parar el beso antes de que la situación se descontrolara.

_____________________

- bueno...mañana regresamos a casa.

- si...

De camino al hotel se nos hizo un poco incómodo.

_____________________

-eso fue muy romántico.- dijo minhyuk.

Apenas llegué, me encontré en la habitación con minhyuk, changkyu y hyungwon...y se lo conté todo desde la "cita" hasta el beso.

- y vosotros que?

Hyungwon y minhyuk miraron hacia otro lado, que ocultaban.

- que ocultais?- pregunte.

- nada!.- gritaron a la vez.

Mire a Changkyu.

- minhyuk se ha acostado con Jooheon y Hyungwon con Wonho!

- QUE!????

- Changkyu te dije que guardaras el secreto.- grito Hyungwon.

- lo siento, no puedo ocultarle nada a omma kihyun.

- bien echo.- le acaricie la cabeza.- y vosotros! No pensabais contarmelo.

- lo sentimos es que fue muy vergonzoso.- hablo hyungwon.

- no me lo puedo creer.

- lo sentimos kihyuni.- repitio minhyuk.

- eso no, sino el que yo sea el único que todavía no lo ha echo.- me quedé en shock.

- omma kihyun es una sucia.- rio changkyu.

- callate idiota.- le di un golpe.

No es que estuviera desesperado, pero el echo de que mis menores lo hubieran echo ya me ponía un poquito nervioso.

- Venga todos a sus cuartos quiero dormir!.- grito hyungwon.

- eso, pobrecillo le debe de doler todo el cuerpo.- rio changkyu.









________________________________________

🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora