Pov: Kihyun
Caminar solo hasta mi casa era una molestia, mas si era de noche, solo porque mi madre me mando ha llevarle un poco de pastel que acababa de hornear a mi abuelita.
- mire que dejar que tu único hijo adolescente vaya solo por la calle...de noche...
Puede que estuviera un poquito asustado, pero solo un poco.
- a donde vas kihyuni?
Salte del susto y me gire para darle un golpe en la cara a cualquiera que estuviera.
- auch!- se quejó por el golpe- tranquilo soy yo!
-como si eres un maldito hombre lobo, dios Shownu Casi me muero del susto.
Respiré hondo y lo mire.
- que haces en la calle tan tarde?- me pregunto
-eso debería preguntarte yo a ti
- estaba dando un paseo no podía dormir.
-mi madre me mandó ha llevarle algo a mi abuela y me entretuve.
-vamos, te acompaño a casa.
Adivinen que? Shownu y yo éramos vecinos desde que tengo usó de razón, sin embargo no nos solemos hablar. De pequeño recuerdo que eramos amigos y nunca me separaba de él, sin embargo a medida que fuimos creciendo nos distanciamos y ahora cada cual tiene amigos diferentes e intereses diferentes.
- como te va?
-bien, supongo- chute una piedra- y a ti?
- bien, mi madre suele preguntar por ti de vez en cuando, me dice "donde esta el chiquillo que no se separaba de ti de pequeños?"
Sonreí
- lo siento, dile que iré a visitarla cuando pueda.
- tu... irás con tu clase a París?
-si, he oído que vuestro cursó también irá cierto?
-si
Mire a mi alrededor, ya habíamos llegado a mi casa.
- bueno...nos vemos mañana- me sonrió alejándose.
-si, adiós
_____________________________________
Hola preciosuras, lo se lo se es super mega cortó, es solo que seguramente hasta mañana en la noche no actualizare y además quiero empezar a "moldear" la historia del showki.
No quiero dejar a mi Aiem solo pero es que estas parejas son mis fav 😧Espero que os haya gustado bye🌌🌈
💜Por cierto feliz día de la mujer💜