cap.5

334 53 26
                                    

-seguro que no vez nada que te guste?

-y..yo..yo, qui..quieres que..que te deje una camiseta.

El chico solo río por mi cara roja.

- por favor.

Me levanté rápidamente caminando hacia el armario, tomé la ropa mas grande que tenía ya que wonho tenia una espalda ancha y muchos músculos.

Senti una respiración en mi nuca, por el rabillo del ojo me di cuenta de que wonho estaba detrás de mi, cerca... muy cerca.

-w..wonho?q.que haced?- apreté la camisa entre mis dedos, estaba tan nervioso.

- hyungwon...

O dios mio, nunca hubiera imaginado que mi nombre sonara tan sexy y hermoso.

Senti un beso en mi nuca lo que me erizó toda la piel e hizo que jadeara. Sus manos fueron a mis caderas jalandome hacia él.

Depósito un nuevo beso, esta vez en mi cuello.

-hnm...

Ahora si, que me tragué la tierra. Wonho seguía repartiendo besos por mi cuello, besos húmedos, de vez en cuando pasaba su lengua mientras metía sus manos por mi camisa y yo lo único que hacía era intentar no gemir.

Un maldito móvil comenzó a sonar y wonho se aparto de mi, tomando su teléfono.

Intentaba no desplomarme ahí mismo, todo mi cuerpo temblaba de excitación.

-t..tengo que irme.

No le contesté, porque no sabia como saldría mi voz después de esto. Solo asentí y sentí la puerta cerrarse.

...

-Chicos callados por favor, quería avisarles que la semana que viene va a haber una excursión a paris.

Todos los alumnos empezaron a gritar  de emoción.

-o dios mio! Chicos!.- grito minhyuk girándose hacia la mesa en la que estaba sentado con kihyun.- nos vamos a París!

- si minhyuk todos lo hemos oído.

Minhyuk lo miro mal, sonreí ante ello.

...

Mire alrededor del comedor, desde el incidente con Wonho no habló con el, cuando lo veo me evita y la verdad tampoco se si le podría ver a la cara.

-bien, hemos estado dias intentado pasarlo por hartó pero ya no podemos mas.

Minhyuk me miro.

- de qué hablas?- le dije.

- vamos hyungwon, sabemos que wonho y tu os estáis evitando.

- no se de que hablas...

- te crees que somos idiotas? Habla ya!- kihyun se desesperaba.

- esta bien...

Changkyu, minhyuk y kihyun se acercaron mas a mi.

- el viernes, wonho estuvo en mi casa ya sabéis por lo de las clases de matemáticas, sin querer le tire el zumo encima y se quitó la camisa, cuando fui a darle una...me..me acorralo y me...beso.- lo ultimo lo susurre.

Los mire, estaban en shock mirándome.

-chicos estáis bien?

-acabas de decir que te acorralo y te beso?.- dijo changkyu mirándome fijamente.

Asentí.

- o dios mio!.-grito minhyuk

- no me lo puedo creer.- hablo kihyun

- hyungwon!.-changkyu me empujó hacía él.- ahí viene wonho.

Miré automáticamente a la puerta del comedor y lo vi, venía hablando con jooheon y shownu.

Me molestó el echo de que ni siquiera mirara en mi dirección.

...

- le dije que al menos me invitará a una segunda cita antes de intentar besarme.

Sonreí ante su comentario.

- desde cuando eres tan difícil de conseguir.

-me estas llamando fácil?- se indignó, pegándome.

Minhyuk me contaba el día en que estuvo en su cita con Jooheon, el chico se había lanzado a besarle cuando fue a dejarle en casa pero minhyuk le dijo que no se tiraba a un chico en la primera cita.

Él y yo nos dirigíamos a la salida.

- hyungwon no mires pero wonho esta en la puerta...

Mire disimuladamente, el estúpido estaba besándose con una tía.

...


Hola babys mañana subiré otro capitulo, es un poco corto ya que mañana tengo exámen de historia  y tengo que estudiar. Espero que os guste, os quiero bye💖


🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora