Pov hyungwon.
- wonho para..
El maldito me estaba besando el cuello tan sensualmente que no podía pensar con claridad.
-estas seguro que quieres que pare?
Me beso en los labios.
-tengo que decirte algo importante.-le regresé el beso.
Se aparto un poco echándose a mi lado en la cama.
- de que se trata?.- me sonrió y peino mi cabello, amaba cuando hacia eso.
- veras quería pedirte que.. pues ya sabes que..que seas mi novio.
Cerré los ojos por un momento, tenia miedo de lo que me dijera.
-Hyungwon.- me llamo, abri mis ojos y lo miré.
- si?
- me encantaría ser tu novio, pero solo aceptaré si me dices eso que no me has dicho.
-a que te refieres?.
Rápidamente mi cabeza hizo click, pero como sabía el sobre eso.
-como lo supiste?
-que eras dodo? Muy fácil, tu me comenzaste a llamar wonho y a la única que se lo dije fue a ella, ademas vi su ropa en tu armario la segunda vez que fui a tu casa por las mates.
-cierto falló mío. Pero no fue para engañarte ni nada, simplemente una noche los chicos y yo estábamos jugando a prueba o verdad y se enteraron de que me gustabas y luego me pusieron como prueba ir disfrazada de chica y hablarte solo iba a ser una vez además era mi sueño echo realidad porque tu nunca ibas a fijarte en mí y entonces tu te interesaste en ella y me dolió mucho pero era la única manera en la que te podia tener y-
-shh..hyungwon.- hasta que no me limpio las lágrimas no supe que estaba llorando, me beso los ojos y me abrazo, enterré mi cara en su cuello.
- lo siento.
- no, yo lo siento, perdóname no sabia por lo que estabas pasando, y tienes razón quizás nunca me hubiera fijando en ti pero a pesar de todo te elegí a ti en vez de a dodo. Te amo vale? Eso es lo unico que importa ahora.
- me amas?.- levante mi cabeza para mirarle.
-como no tienes idea.- me beso la frente.
-entones...seras mi novio?.- mire hacia abajo.
- soy tu novio mi amor.
Sonreí y me incorpore sentándome sobre él.
-ahora...que te parece una sección de sexo para señar nuestro amor.-rei besándole el cuello.
- cuando te has vuelto tan pervertido, cariño?.- agarro mis nalgas.
- es tu culpa.- sonreí.
______________________________________
Hola lindas personitas, he actualizado milagro!!! Lo siento mucho tenia como que un bloqueo y luego pues no pude entrar en wattpad tanto como quería lo siento! Pero ahora mismo me voy a poner a escribir así que tendrán su siguiente capitulo. Os quiero mucho gracias por darle tanto amor a mi fic❣