cap.8

333 44 6
                                    

Pov: minhyuk.

-Estoy cansado...-suspire

- yo también, por cierto donde esta Jooheon y mingyu?- Changkyu se tiro a la cama a mi lado.

-No se y tampoco me importa.

Me levanté, caminando hacia mi maleta, para coger mi pijama.

- por que eres tan hostil cada vez que hablamos de Jooheon- entrecerro los ojos.- acaso..te gusta?

-cl..claro que no...ni siquiera lo conozco.

-mentira.

-que?

- se que acompañaste a Dodo a su cita con wonho, y se convirtió en una cita doble.- levantó las cejas.

- dios...que eres algún tipo de mago,como te enteras de todo?

- lo veo todo en mi bola de cristal- río

...

Eran ya las 11pm, todos estaban en sus camas, Mingyu ya había llegado hace una hora. Pero Jooheon no, lo que me ponía un poco nervioso.

Me levanté, me puse una zapatillas para dirigirme hasta la habitación de Hyungwon.

...

- hola.

- hola shownu, veras...yo.. quería saber si sabias algo de Jooheon, es que no fue a dormir y pues quien sabe igual se lo comió un león o algo jaja- reí nervioso.

- tranquilo Minhyuk, Jooheon esta aqui- me sonrió.

Mire sobre su hombro y lo vi, mirando su móvil.

- soy estupido lo siento. Como digas algo sobre esta conversación te doy de comer a los osos, entendiste?

-...si..

-bien, buenas noches.

...

Me fui corriendo hasta mi dormitorio, como el idiota de Jooheon se entere que me preocupe por él seguro empezará a molestarme con eso hasta el dia en me muera.

...

Me desperté con una agradable sensación, me giré hacia la fuente de calor detrás de mi, acurrucandome en él. Aspiré su olor y abrí los ojos.

- buenos días- susurro.

- que estás haciendo?

estaba demasiado dormido como para gritar y enfadarme, además era agradable estar así.

- no es obvio? Te estoy dando amor.- acarició mi pelo, llevándolo detrás de mi oreja.

- voy a hacer como que no escuche eso, solo porque estas calentito y tengo frío.

- mientras estés en mis brazos está bien.- lo miré

- quieres callarte.- volví a cerrarlos intentando dormir

- lo siento se me hace imposible, cuando recuerdo como me buscabas ayer tan preocupado.

Abri mis ojos desmesuradamente.

- no..nose de que me hablas.

- si lo sabes, y no, shownu no me dijo nada, yo lo escuche todo.

- bueno...no es nada del otro mundo, también me preocuparía si no es tuviera mingyu, así que no te lo creas tanto.

Acarició mi cara, apretujado mis mejillas.

- intentaré no emocionarme demasiado.

- tengo hambre- dije de repente.

-acabas de cortar todo el momento romántico.- hizo un mohin.

- me da igual, si no se come no me importa.

- okey, bajemos.

-Changkyu, mingyu arriba! - grité.

- cállate, sigue besuquiandote con tu novio, déjame dormir

- oye enano malcriado, él no es mi novio y e dicho que levantes el culo.













_______________________________________







🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora