cap.11

328 60 20
                                    

Pov: hyungwon.

La verdad era que no quería llegar, hubiera preferido que por el camino me atropellara un coche. Pero claro con mi mala suerte, llegamos a las habitaciones y peor aun no había nadie en ella.

-siéntate.

Vale eso significa que es algo malo?

Una vez estuvieron sentados, se miraron a los ojos.

-yo.. quería decirte que lo del beso esa tarde fue una equívocacion.- genial ahora tenia ganas de echarse a llorar.- pero...sin embargo me gustó- o dios mio ese shin hoseok sonrojándose.- por eso yo... quería pedirte...si podíamos volver a repetirlo..solo es para saber si de verdad me gusto o solo fue mi imaginación.

Ahora mismo no sabia como reaccionar, a wonho le gusto el beso y quiere otro. Obviamente lo iba a volver a besar, no soy pendejo, pero y si solo había sido su imaginación y si no le gustaba.

-claro...yo..lo haré.

Wonho ni siquiera espero, se lanzo hacia mí tumbando me en la cama.

Se supone que simplemente me iba a besar, pero el beso estaba subiendo de intensidad y en un momento me vi gimiendo en su boca y hundiendo mis dedos en su cabello.

Wonho metió sus manos debajo de mi ropa y toco mis pezones.

Puede que esto se estuviera descontrolando pero yo no iba a hacer nada para detenerlo.

-wonho..-gemí

Y creo que eso lo calentó mas porque empezó a quitarse la camisa y yo hice lo mismo.

Una vez desnudos completamente wonho me observó.

-eres hermoso...

Y hay si que vali verga, porque todo mi autocontrol se fue a la mierda junto con la vergüenza.

Lo empujé para tumbarlo y me senté sobre él.

Gemí al ver su enorme pene, eso no cabría en mí.

Aun así me mesi sobre él haciéndole jadear.

-dios Hyungwonie.

Bese sus labios, cuello, clavícula y comencé a bajar besando ahora su pecho, ombligo y cadera mordiendo esta ultima mientras lo miraba a los ojos. Baje más encontrándome con su pene erguido delante de mi cara, el cual después de depositar un beso en la punta me lo metí a la boca, intenté meterlo lo mas profundo pero era demasiado grande.

- levántate.- me ordenó y yo obedecí.

-si daddy..?- sonreí internamente cuando lo vi tensarse.

Si me preguntan, fue culpa de minhyuk una vez me enseñó muchas fotos con esa temática y la verdad me gustó. Y al parecer a wonho también.

- en cuatro.

-si daddy.

Me coloqué en la cama como el había dicho. Pronto sentí como ingresaba un dedo mojado de lo que creí era saliva en mi culo.

Okey uno no era doloroso, pero cuando metió un segundo dedo no pude aguantar gritar

- san siwon!

- shhh si no te callas te oirán desde fuera.- y el muy cabron los hundió mas en mi.

- hijo de..ah!

El maldito había metido otro dedo.

- cuando salga de esta situación te mataaaaaaa mierdaaa que has tocado?- gemí.

- tu punto dulce, cariño.

Juro que me derretida ahi mismo al escuchar llamarme cariño.

- máasss!- dios nunca me había sentido así en mi vida.

Saco sus dedos y escupió en su mano para frotar su pene.

- eso es asqueroso- le dije.

- para mi también lo es, pero sino te dolerá demasiado y podría hacerte mucho dañó.

Una parte de mi se conmovió de que estuviera cuidándome, pero otra solo quería que me rompiera el culo de una vez.

De repente  escuche unas voces fuera de la puerta.

-joder al baño!- me levanté cogiendo la ropa y corriendo al baño.

Una vez dentro suspiré, mi vida amorosa esta destinada a fracasar de este modo.

Aun desnudo pegue mi oído a la puerta, escuchando a changkyu y otro chico hablar sobre el calentamiento global o algo así.

Pero no me vi venir lo que paso a continuación.

Si no fuera por las manos en mi boca, hubiera gritado.

El maldito wonho se había enterrado en mi  tan dolorosamente rapido que mis piernas se volvieron gelatina, gracias a su agarre en mi cintura no caí.

- shh tranquilo, lo siento.- me beso, mientras acariciaba mi espalda.

Todavía no se movía, supongo que esperando mi reacción.

- maldito hijo de puta.-susurre

Para mi sorpresa sentí el preservativo que tenía puesto, de donde lo saco? Ni idea.

Me sonrió y comenzó a moverse despacio.

-mas rápido.-gemí  cuando toco mi próstata.

Intentábamos hacer el menos ruido posible. Y no les voy a engañar el morbo de poder ser descubiertos era increíble.

Agarre mi miembro y comencé a masturbarme mientras mordía mi labio para no gritar. Dios wonho era tan bueno en esto que daba miedo.

Unas cuantas estocadas mas y los dos nos corrimos juntos, gimiendo a la vez.

Jadeando nos dejamos caer en el suelo.

- eso...a sido increíble.- dije.

El solo sonrió y me beso para luego salir de mi.





🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora