cap10

278 45 5
                                    

Pov:minhyuk

- si sigues haciendo eso el pobre chico te dejara de querer.

Kihyun me estaba dando un sermon por ser tan borde con Jooheon.

- si me quiere de verdad me aguantara.-sonreí.

-minhyuk.- me agarro del brazo.- esto no es así, a lo mejor te quiere de verdad pero ten por seguro que el no te aguantará esa actitud.

Me solté y seguí caminando hacia mi habitación.

Cuando llegué me tiré en la cama.

Se que kihyun tenia razón pero no lo podia evitar, es mi forma de mantenerme alejado de él.

-hola.

-Jooheon!-me levante inmediatamente        golpeándome la cabeza con la litera.

Y es que ver a Jooheon semi desnudo solamente con una toalla en las caderas y el cabello mojado.

-estas bien?- se acerco acariciando la zona afectada.

- si, estoy bien, me sorprendiste

- lo siento.- me sonrió.

-Jooheon.-le llame.

-si?- contesto mientras con una toalla mas pequeña se secaba el cabello.

- yo..yo quería pedirte perdón.- agaché la cabeza jugando con mis dedos.

-por que?

- por lo que te dije tan feo hoy en la playa.

- no te preocupes minhyuk no pasa nada.

- realmente lo siento, es que no se cada vez que te veo siento que tengo que tratarte mal, tu eres tal alegre y todo sonrisa que me enfada y..- me levantó la cabeza y me acaricio la mejilla.

- tranquilo, yo sé porque lo haces.- sonrió guiñando me un ojo.

Le mire un poco mal.

- y según tu por que es?

- obviamente- me sonrió dando un paso hacia delante, haciendo que yo diera un paso atrás.- porque te gusto, estas tan enamorado de mi que intentas alejarme con tus sucios trucos de indiferencia, pero yo lo veo claramente.- okey, me había dejado sin palabras.

Dio otro suave pasó haciendo que los dos cayeramos en la cama detrás nuestra.

Me miró a los ojos y luego a los labios, enterró los dedos en mi pelo y yo sentí como una electricidad corría por mi cuerpo.

A continuación se acercó mas uniendo nuestros labios. Fue el beso mas dulce que había dado nunca. Subi mis manos a su espalda tocándola y luego a su cabello profundizando el beso, el cual subió de nivel cuando su lengua rozó mi labio pidiendo permiso para entrar y yo se la concedí encantado. Su lengua se movía con tanta libertad y agilidad que parecía que ese siempre había sido su lugar.

Jooheon metió sus manos debajo de mi ropa tocando todo cuando podia.

-recuerdas cuando me dijistes que no te tirabas a alguien el primer dia de conocerlo.- me miró.

Sonreí.

- si, claro.

- ya llevamos bastante de conocidos.

-entonces ya no hay problemas.- le sonreí sentándome y quitandome mi camiseta.

Sonreímos a la vez y nos volvimos a besar.

Esta iba a ser un dia muy largo 😏

🐸 Dodo Tu Reina (2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora