Anteriormente, la pelea entre el gobierno, los Kross y la rebelión habia empezado, mientras Charles tenía que pelear en su estado, fue salvado y a la vez no por Sasha. Luego de que Hector y Helias decidieran seguir el plan, intentando salvar a Charles pero este se encontraba con Haunter.
— ¡¡Damelas, tu no las mereces!! — Exclama Haunter intentando cortar a Charles con su machete.
Charles se sujeta fuertemente de la soga, subiendo encima de la camioneta mientras esta se encontraba en movimiento. Haunter le sigue, cayendo encima de el y dándole un fuerte golpe en la cara a Charles, mientras este le pasa la bolsa a Helias que este mismo la entra a la camioneta. Hector mientras conducía, notó una figura acercándose rápidamente hacía ellos, era Sasha estando alcanzado la camioneta.
— Oh,Dios ¿De qué están echas estas personas? —Dijo Hector mientras aceleraba más.
Sasha da un gran salto cayendo encima de la camioneta, quitando a Haunter de encima de Charles con una patada en las costillas. Sasha le hace una llave del cual Charles se encontraba indefenso. Haunter se repone e intenta lanzar otras de las bombas de humo pero cuando la piensa lanzar, Sasha tira una pequeña navaja que perfora la pierna de Haunter haciendo que fallara.
— Eres una zorra... ¿Como te atreves a lastimar al nuevo gobernante del mundo? — Dice Haunter sacándose la navaja de la pierna.
— Cuando me encargue de Charles... Iré por ti — Dice Sasha sacando una pistola y apuntando a Haunter.
Helias que se encontraba dentro de la camioneta, sabe que Charles está en problemas.
— Hector, intenta hacer algo para quitarnos a estos.
— Intentaré, pero ya casi estamos fuera del centro.
Hector hizo un giro brusco, haciendo que Sasha fallará el disparo, en ese momento Charles aprovechó y tiró a Sasha de la camioneta. Ahora solo se encontraban Haunter y Charles para decidir la pelea.
— No quiero pelear contigo — Dice Charles intentando conversar con Haunter.
— Tu quieres arruinar el nuevo mundo... Mi mundo, y por eso no dejaré que lo dañes...
Haunter esta listo para pelear pero voltea hacia atrás y se lanza por la ventanilla entrando a la camioneta, Charles queda sorprendido e intenta detenerlo pero Haunter cierra pa ventanilla.
Haunter mira a Hector que se encontraba nervioso al verlo. Haunter le apunta con la navaja para que no intentará hacer algo extraño.
— Deten la camioneta ahora... — Haunter queda un momento pensando en algo — ¿No eran dos de ustedes?
Rápidamente Helias sale de el asiento del fondo con una llave inglesa, dándole en la cabeza a Haunter, el queda aturdido por unos segundos y Helias aprovechó para abrir la puerta y empujarlo de la camioneta.
— "Hasta la vista, Baby" — Dijo Helias después de tirar a Haunter.
—¿Enserio? ¿Diciendo una frase de Terminator en un momento como este? — Dijo Hector regañandole.
Después, Helias abrió la ventanilla, dejando entrar a Charles a la camioneta. Charles parecía sorprendido al ver que se encargaron de Haunter solos, pero Charles rápidamente busca la bolsa con las jeringuillas, mirando cuantas había.
— Parece que Lenn gastó seis jeringuillas... Bueno, con esto bastará — Dice Charles decidido.
— Entonces... ¿Adónde vamos? — Preguntó Hector.
— Tenemos que ir a un restaurante — Contestó Charles dejándolos confundidos — Es el restaurante Slom, un lugar secreto donde Kross de seguro tiene la máquina.
Charles decidió conducir el mientras que Hector y Helias se quedaban atrás.
Mientras, Junior seguía caminando sin rumbo por las calles, hasta que se topó con unos agentes de Kross, el rápidamente se escondió para no ser descubierto.
— En el centro es un caos, dicen que Charles esta causando demasiados problemas — Dijo uno de los agentes.
— Esperemos que lo capturen pronto, dicen que la segunda explosión comenzará pronto y sin las jeringuillas... — Dijo el otro agente bastante preocupado.
—Descuida, la máquina que busca Charles la tenemos oculta, cuando sepa que no se encuentra en el restaurante, lo atraparan.
De repente Junior sale y les apunta con su pistola. Los dos agentes parecen preocupados mientras que Junior luce calmado.
— Oigan... ¿Podrían decirme dónde está esa máquina de la que hablan? — dijo Junior mientras suelta el seguro de la pistola.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Neo-Extinción
Science FictionHector, Junior y Helias... 3 amigos atrapados en un campamento con sus compañeros de clases mientras afuera se lleva un extraño fenomeno que amenaza la humanidad... ¿Que está pasando afuera? Ciencia ficción #239 18/2/18