5

476 29 0
                                    

-Solo tiene 15 años, ¿Quién puede quedarse ciego a esa edad?, es cruel.

Oigo los murmullos del otro lado de la puerta. Las "amigas" de mi madre son tan estúpidas.

-¿Preparada para nuestro día especial?
-Eres una tonta Lauren.
-¿Qué?, ¿Tan malo es que una chica cuide de su novia?- Se inclina y rosa nuestros labios.
-Sí, no es bueno que me trates como un Isaac*

Lauren brunce su boca, provocando una divertida pero linda mueca, la cual beso castamente.

-Pero eres un Isaac muy sexy.

(...)

Cuando acaba la película que estabamos viendo un silencio para nada incómodo se crea entre nosotras, quienes estamos perdidas entre nuestros pensamientos.

-Lauren, es tarde, ¿Vamos a dormir?

Hoy me quedaba en su casa, ya que sus padres se habían ido a visitar a los abuelos de Lauren, su hermano se quedaba en la casa de su novia y su hermana dormiría en la casa de una amiga.
Al llegar arriba me deshago de mis jeans y mi blusa rápidamente, escondiéndome de Lauren, quien niega con la cabeza y me impide ponerme el pijama.

-Estas hermosa así, ¿Lo sabías?- Murmura mordiéndose el labio inferior.
-La-Lauren.

Me calla estrellando sus labios contra los mios llevandome hacía la cama.
Sujeta la parte inferior de mis muslos obligando a mis piernas enredarse en su cintura.
Lauren, la chica de diecisiete años y de último curso, me desea.
Me río al sentirme como la típica adolescente hormonal que soy y estiro el cabello de la ojiverde provocando que suelte un leve gemido.

(...)

Tres días, tres malditos días sin ver a Lauren luego de lo que me quitó aquella noche.
"La chica cambió de parecer", se burlaba mi mente haciéndome recordar lo increíblemente distante que estuvo la mañana siguiente.
Sonreí al recordar que en un tiempo mi privilegio sería el no ver nunca más esas caras de pena de la gente para mi, después de todo, solo son quince años perdidos.

___________________________

Issac*: Personaje invidente de la novela "The fault in our stars"

Daltonic- Lauren JuareguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora