-Bienvenidos señor y señora Jung -saludo el mayordomo.
Según el contrato después de la luna de miel tenemos que aparentar ser una pareja de recién casados por lo cual de ahora en adelante tendré que mudarme a la casa de Yong; en realidad no me molesta en nada mudarme a su casa ya que cuenta con 5 habitaciones cada una con baño propio, una cocina preciosa muy moderna claro, una lujosa sala de estar, un comedor precioso aproximadamente para 10 personas,un salón de música, un despacho muy espacioso con una pequeña biblioteca integrada, una cocina muy bien abastecida, un mini gimnasio, el patio trasero mas hermoso que he visto con una piscina en medio de este y por ultimo mi favorito, un muy espacioso salón de baile. Si! definitivamente disfrutare vivir aquí.
-tu habitación esta alado de la mía,todas tus cosas ya están dentro, si se te ofrece algo toca en botón que esta en la mesita cerca de tu cama, enseguida alguien ira a tu habitación, mientras yo estaré en el despacho así que no me molestes minina -dijo frió
-ok yongi-si!!! diviértete haciendo tus asuntos aburridos -dije divertida.
Me di la vuelta y me dirige a la que seria mi nueva habitación, en realidad resulto ser muy espaciosa solo que le falta un POCO de estilo, sera mejor que mañana salga de compras. Todo estaba acomodado en sus respectivos lugares desde zapatos hasta accesorios, este mes que paso me había acostumbrado al frío clima de Italia por lo que en estos momentos moría de calor, bueno creo que es el mejor momento para disfrutar de la bonita piscina de mi "esposito", agh! esa palabra sigue causándome nauseas :S.
Busque entre mi ropa uno de mis bikinis, rápidamente encontré unos de dos piezas color verde, uno de mis 3 colores favoritos :3. tome una toalla del baño y me la enrosque en el cuerpo, me puse unas sandalias, me encamine al patio para disfrutar de la piscina y pasar una bonita tarde sin Yong, sin contratos, matrimonios ni nada, solo yo , el sol, un muy cómodo camastro y la refrescante piscina........
[....]
-Jake!!! Vuelve a aquí!!! –gritaron .
De pronto escuche un ladrido a mis pies, me quite los lentes de sol y me percate que un gran pastor alemán de aproximadamente 1 año me miraba con rabia, recuerdo que durante la "luna de miel" Yong me contó que tenia una mascota así que deduzco que es el canino enfrente mio.
-imagino que tú debes ser Jake, no es así? -me respondió con un gruñido- veo que el cachorro es igual de gruño que su dueño.... Veamos si también caes ante mí al igual que el! –dije divertida.
Me levante del camastro y me coloque enfrente del canino.
[....]
-Joven! Jake se ha escapado de su estancia –dijo exaltado uno de los empleados
-tranquilo Federico, solo atrápenlo y regresenlo a su estancia, no es para hacer tanto alboroto- dijo tranquilo sin despegar los ojos del papeleo que tenía en manos.
-el problema no es que haya escapado, si no que salió por la puerta trasera hacia la piscina donde su esposa se encuentra –dijo normalizando su respiración.
-sigo sin ver cuál es el problema –dijo serio.
-pe-pero qué tal si ataca a su esposa?.
Yong dejo salir un suspiro
-ok, ok, atrapen a Jake antes de que le pase algo a mi "esposa" –dijo con ironia.
-Joven! Federico! – entro otro empleado corriendo - La señora Jung .... Ella, ella –dijo tartamudeando- ella y Jake.....
-que paso Mario? –dijo Yong preocupado.
-Jake encontró a la señora Jung tomando el sol en uno de los camastros cerca de la piscina, le empezó a gruñir y la señora Jung le empezó a hablar y ellos.... –tomo un poco más de aire.
-Mario!!!! –gritaron Yong y Federico al unosiso.
-ellos.... Están jugando en el patio!
-QUE? -dijeron sombrados.
[....]
-jake bonito, bebesote precioso -le dije en tono meloso mientras le hacia caricias.
Como era de esperarse, de tal palo tal astilla, en este caso de tal mascota tal dueño Jake no es tan fiero como aparenta, en realidad parece un cachorrito cosa que a mi me encanta, adoro a los animales al igual que a los niños son tan fáciles de manipular que simplemente me causan ternura.
-Hey tu! -escuche la voz de Yong.
-que quieres -dije seria.
-deja de untarle tus gérmenes a mi mascota, ahora tendré que desparasitar a Jake gracias a ti -dijo serio.
-Yongi-si! para tu información Jake esta MUY a gusto conmigo y yo no tengo gérmenes.
-lo que sea! deja que Federico y Mario -señalo a unos tipos detrás de el- lo lleven a su estancia, no quiero que Jake tome mucho sol -me ordeno.
-NO! -grite enojada- yo llevare a Jake a su estancia -dije sonriente.
-como tu decidas minina, solo que si luego te ataca Jake no vengas a llorar conmigo, el es un perro entrenado para combate así que yo que tu me iría con cuidado -me advirtió.
-si, si, si, lo que digas Yongi-si! Federico? Mario? me muestran por donde es la estancia de Jake? -pregunte amablemente a los tipos que están detrás de Yong.
-claro que si señora Jung -dijeron ambos al unosiso.
-vamos Jake! -le dije al perro he ignore por completo a Yong.
Jake de inmediato me siguió, Federico y Mario Me mostraron la estancia de Jake, una pequeña habitación miniatura cerca de la cochera, un lugar digno para un perro con muchos juguetes, una pequeña cama, una caminadora y hasta un televisor, al entrar me sorprendí de no encontrarme con el típico olor a perro sino con el confortante aroma a lavanda, Jake corrió por su pelota y la cogió con el hocico, se dirigió hacia mi y me la entrego, de inmediato entendí cual era su propósito así que decidí complacerlo y le lance la pelota, salio corriendo detrás de ella y otra vez la cogió con el hocico, repetimos este proceso como por 5 minutos hasta que fuimos interrumpidos por Yong.
-que rayos eres? -dijo petrificado al ver como jugaba con Jake.
-por que lo dices? -pregunte calmada mientras acariciaba a Jake.
-el nunca va por la pelota..... que eres? -dijo asombrado.
-tu esposa Yongi-si -dije divertida, el frunció el señor y miro a Jake quien lo saludo con un ladrido amistoso.
ESTÁS LEYENDO
My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-
FanfictionUna boda, Un trato, Dos jóvenes odiándose,Y un amor que con el tiempo saldrá a la luz, ¿Que sucede si de la nada te enamoras de tu propio esposo? La típica historia de un matrimonio convencional solo que con mi toque y modernismo :3