..::Adiós Nana::..

1.3K 89 15
  • Dedicado a Santa
                                    

-¿Dónde está  _____?  -pregunte con preocupación al solo ver a Aaron en la sala de espera del hospital.

-No lo sé, no supe en que momento ella salió de la habitación, cuando mire ella había desaparecido y dejado todo aquí –explico él un poco más calmado que cuando llame.

-Hermano sabemos cómo te sientes, nosotros estaremos aquí para lo que haga falta –dijo Jonghyun acercándose a Aaron y dándole un abrazo. Tenía que admitir que estaba a punto de hacer lo mismo pero Jonghyun se me adelanto, ver a Aaron en ese estado de alguna forma me duele.

-Gracias, Alex se está encargando de todo el papeleo ya que no tengo cabeza para eso ahora–contesto sorbiendo su nariz-Por el momento lo más importante es buscar a _____, no tengo la menor idea de adonde pudo ir.

-Dios, no me quiero imaginar cómo estará ella… –dijo Minhyuk sobando su nuca.

-Más que desecha, Nana fue prácticamente su madre desde que perdió a la suya de niña –dijo Aaron- Por cierto ¿Y las chicas? Me imagino que deben estar desechas también.

-De hecho si, se quedaron en nuestra casa al cuidado de Jungshin ya que a él tampoco le cayó bien la noticia –respondí. De alguna forma el dramático le había agarrado cariño a Nana desde hace un par de semanas.

-Bien, tenemos que apurarnos y encontrar a _____ lo antes posible.

-Yo me quedare aquí por si llegase a regresar –ofreció Aaron.

-Gracias, nosotros buscaremos alrededor de la zona –dije. Sin decir más los chicos y yo dejamos solo a Aaron y nos encaminamos a encontrar a _____. Dios, no permitas que algo malo le suceda, permítenos encontrarla para consolarla y hacerle entender que no está sola.

[….]

-¿Dónde demonios podrá estar? –dije frustrado golpeando el volante. Llevamos aproximadamente media hora buscando a _____ y seguimos sin encontrarla, tanto los chicos como yo estamos más que desesperados, por si no fuera poco la lluvia se hizo presente quitándonos un poco de la visibilidad.

-Tranquilo hermano, la vamos a encontrar –dijo Minhyuk en su intento de calmar mis nervios.

-Esperen… ¿Qué es eso? –grito Jonghyun señalando un bulto tirado en medio del parque que se encontraba cerca de nuestra casa.

-Parece ser una persona…. –detuve el auto y por unos segundos sentí una gran punzada en el pecho.

-Oh por Dios que no sea lo que estoy pensando…. –dije saliendo inmediatamente del auto, los chicos un poco confundidos salieron detrás de mí.

-¡_____! –gritamos los tres al reconocer de quien se trataba aquel bulto. Corrí hacia ella y lo primero que hice fue sostenerla entre mis brazos.

-¡_____, mi amor! ¡Despierta! –grite con desesperación. Ella estaba inconsciente, completamente empapada y su cuerpo se sentía frio.

My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora