..::La Feria::..

1.2K 90 6
                                    

-No Jake! media hora mas -gruñí molesta mientras el canino lamia mi cara.

unas risitas invadieron la habitación lo que hizo que despertara de golpe.

-QUE RAYOS HACEN AQUÍ?? -les grite.

típico: despertar y ver tres chicos guapos al pie de tu cama ¬¬'

-por que Minhyuk trae una cámara? o.O -pregunte aterrada.

-queríamos tener pruebas de que duermes con Jake, es por si le contamos a alguien y no nos creen -respondió Jonghyun sin despreocupo.

-que acaso ustedes no tienen casa a donde ir? -pregunte intrigada, no es normal que estén fuera de casa tan temprano.

-Yonghwa no te lo dijo cierto? -pregunto Jungshin asombrado.

-decirme que ._.  -dije inocente como siempre.

-nosotros vivimos aquí! -respondieron los 3 al unosiso.

-QUE?  -dije atónita.

-así que vinieron a despertar al ogro? -pregunto Yong recargado en la puerta de mi habitación.

de inmediato Jake se bajo de la cama y corrió con Yong para que este le haga cariseas.

-a quien le dices ogro Estúpido! -fruncí el ceño.

-a ti O-G-R-O! -dijo pausadamente.

-vamos chicos es muy temprano para empezar a pelear, mejor dejemos que ______ termine de levantarse para que desayunemos juntos ok? -propuso Minhyuk.

-esta bien, nos vamos guapa no te tardes mucho -me dijo Jungshin mientras me guiñaba un ojo.

-te esperamos hermosura -dijo seductoramente Jonghyun.

-así, se nos olvidaba! buenos días hermosa -dijo Minhyuk mientras besaba mi mano  lentamente.

Es que acaso estos chicos no puedes ser mas lindos? es imposible que no me ruborice con sus acciones.

-agh! :S me harán vomitar y eso que aun no tengo nada en el estomago así que APURENCE!!! -gruño molesto Yong.

fulmine a Yong con la mirada, seguido los chicos salieron de mi habitación dejándome sola, fui al baño para quitarme la pijama y arreglar mi alborotado cabello.

si mis mañanas serán así todos los días definitivamente amare vivir en esta casa....

[.....]

-entonces caballeros, a donde iremos esta noche! -pregunto Jonghyun mientras sorbía su tè.

My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora