_______ fue inundada por las sensaciones y se perdió en las mismas. Sus dedos se curvaron en éxtasis sobre los hombros fuertes, anchos, y sus labios se entreabrieron bajo de un beso que la hacía arder, con hambre, y muy bueno.
La apretó contra él sin esfuerzo, con los pies colgando de la tierra, su erección presionando fuerte entre sus muslos. Ella levantó sus piernas mientras sus labios se movían sobre los de ella, comiéndosela, su lengua devorando la suya. Deslizó sus piernas sintiendo el poder de los fuertes músculos por debajo de sus pantalones vaqueros, hasta que sus rodillas estaban agarrando sus muslos, y una de sus manos se deslizó hasta el culo, tomándola de él, sosteniéndola en brazos. Oh, eso fue tan bueno. Se perdió en el ensueño, las sensaciones fluían a través de ella seduciéndola. Las llamas en su carne, encendiendo su coño. Se apoyó en sus fuertes muslos, tratando de aliviar la enorme presión, y se deslizó a sí misma hacia abajo, un gemido desgarrado brotó a través de su beso por el asalto de las increíbles sensaciones que la desgarraban con la fricción del piercing en su clítoris. ¿Por qué era diferente? ¿Por qué no podía darse a sí misma este placer con su propio toque? Era por la emoción, decidió. La emoción peligrosamente palpitante tronando a través de su sangre, la hinchazón en su clítoris y en los pezones. Era el conocimiento de que estaba en los brazos de un hombre muy peligroso. Pero no un hombre cruel. Conocía la diferencia. Había vivido con esas diferencias la mayor parte de su vida. La oscuridad inherente, la fuerza seductora del hombre la atraía. Se alimentaba de ella.
- Diablos, eres como la dinamita - Gruñó, dejando sus labios y alzando la cabeza, el ámbar de sus ojos castaños era casi como el fuego ahora. Y prendió fuego a sus sentidos. Él se despertó. Real y verdaderamente excitado por ella. Por ella.
- Hazme estallar entonces - Dijo jadeando - Estoy segura de que tengo una mecha muy corta.
Horan se quedó mirándola, casi escandalizado. Sus ojos de color azul pálido estaban encendidos por el hambre, con necesidad. Su rostro sonrojado. Sus rodillas apretaban sus muslos mientras sus manos se ceñían a la curva de su culo.
Demonios, apostó a que podría hacerla terminar una y otra vez. Si Horan pensaba que sabía algo, era sobre el placer de una mujer. Había hecho de eso el trabajo de su vida. Se había empeñado mucho en practicar e investigar sobre el asunto. No entendía sus mentes. No tenía ni idea de cómo descifrar sus emociones. Pero sabía cómo darles placer. Y apostaba sus dientes a que podría hacer que esta explosiva mujer estallara como el cuatro de julio. Era inocente, pero más caliente que el infierno. Lo veía en ella, y de pronto sintió la necesidad de saber por qué era tan inocente, ¿Por qué lo había elegido? Era la pregunta que resonaba en su cabeza. Haría frente a ese problema más adelante… Ahora, ______ era dulce y caliente entre sus brazos y él la quería desnuda. La quería gimiendo, retorciéndose, gritando por su liberación.
- Entonces voy a asegurarme de que lo hagas - Sonrió hacia ella, la mirada en ojos oscureciéndose.
- Quiero ver que te hace explotar a ti también Niall.
Lo sorprendió otra vez. Sus manos acariciaron sus hombros. Su rostro inquisitivo, lleno de caliente lujuria femenina, lo mantuvo paralizado.
- ¿Quieres saber lo que me hace estallar? -Susurró, bajando la cabeza para tocar sus labios, mirándola a los ojos.
- Sí - Suspiró ella.
- A veces, lo más sencillo - Mordisqueó sus labios carnosos - Hiciste venir el infierno sobre mí la semana pasada. En mi ático. Mientras miraba fijamente hacia tu piscina y veía como te tocabas.
Sus ojos se abrieron en estado de shock.
- ¿Me viste? - No había el menor indicio de mortificación en su voz. Solo lo justo, que él pudiese intuir, más por quedar insatisfecha que porque él la viera.
ESTÁS LEYENDO
La Caida de Horan (Niall y tu) -HOT- TERMINADA
FanficNiall Horan, One direction. HOT Terminada