Consulta a domicilio ?‍⚕️

1.3K 82 12
                                    

Candy ya descansada, arreglada con unos pantalones de mezclilla a su talla, camisa blanca, zapatos se veía estilizada, bata blanca lucía muy bella, maquillaje 💄 normal casual, maletín 💼 en mano 🤚 en otra mano traía unos zapatos clínicos también llevaba dos termos con bebidas bajó a esperar a Terry.

Terry iba llegando, se bajó para abrir el auto 🚘 Candy subió y él se acercó para ganar en abrochar el cinturón de seguridad, Candy sintiendo una electricidad tremenda al olor que despedía el perfume fino de Terry, los dos se aguantaron para no abrazarse y besarse en ese momento.  Ofreciendo el termo a Terry.

Candy: para ti caballero inglés un té ☕️ y café para mí lo necesito.

Terry: tú lo preparaste gracias 😊
Llegaron al lugar una residencia muy bonita y de gente agradable.
Candy: es aquí, ellos hablan español y afortunadamente para mí bien el inglés.

Terry: no se español sabes que domino otros idiomas pero este no

Candy: yo lo he aprendido poco con los colegas que tengo son de Centroamérica, México, españoles, de todos lados y ellos hablan también inglés lo que me ha ayudado a entendernos y aprender.

Lucy: hija de el señor Luis Román: Dra. Cómo estás pasen por favor

Pasó el rato Candy revisó al paciente, extendiendo la receta , Terry siendo cortes con las pocas personas de la casa que lo reconocieron.

Pero había un detalle, a Candy se le había tirado sobre su pantalón un líquido de una solución fuerte y pegajosa , Lucyamablemente le ofreció ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero había un detalle, a Candy se le había tirado sobre su pantalón un líquido de una solución fuerte y pegajosa , Lucy
amablemente le ofreció ropa.

Terry: traes ropa en el carro?
Candy: no ya la bajó Anie para llevarla a lavar 🙇🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Lucy: no te preocupes 😉 mi ropa te queda aunque soy más baja de estatura que tú ven
Traviesa Lucy le prestó una falda recta que bueno para ella era tamaño normal pero Candy era un poco más alta le hacía lucir sus piernas blancas y era muy bonita. Y ya cambiada Terry se quedó sin respiración.

Lucy: gracias Candy por favor
Candy: no Lucy no
Lucy: por favor Candy debo cumplir sabes cómo es mi padre y te agradece tanto ten el sobre
Candy: no, ustedes me ponen como para comprar un departamento!
Lucy: tú sabrás, mira tu bolso 👜 se rompe! Jajaja 😆 hasta luego Candy, Terry Graham mucho gusto eres mejor en persona que de lejos gracias.

Terry: hasta luego Lucy mucho gusto.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

HOSPITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora