Al dia siguiente

1.2K 85 9
                                    

Candy: debo ir al hospital para ver a Anie y darla de alta
Terry: vine por ti para ello, también porque Albert me pidió ayuda para llevar a Stear
Candy: es verdad le toca revisión y Archie está con Anie , vamos
Terry: bien vamos por Albert está en su oficina del banco verdad ?
Candy: si a esta hora a de estar con George

Así lo hicieron llegaron al hospital con Stear, estaban llegando también sus padres de Anie, seguida la señora Jane Brighter de su amiga Sara Leagan .
Candy revisaba a Anie cuidadosamente y con cariño. Acompañada del pediatra que revisaba a la bebe .
Esperaban en una sala los demás, Terry esperaba a Candy, Albert también a que salieran con Stear quien era revisado por un especialista recomendado por Candy. Pero comentarios absurdos se hicieron oír.

Sara L: y cómo está tú hija dices que tuvo niña?
Jane Brighter: si así es, está hermosa
Sr. Brighter: Candy la atendió acompañada de la señorita Barbara prometida de William y otros colegas de ellas, como anestesista y pediatra
Sara: no estoy segura de que tú hija esté en buenas manos , pueden ser simples enfermeras o médicos lo qué hay aquí en este hospital
Médico acercándose Leonard Jr: se equivoca no tenemos simples, todos son capaces, profesionales y muy humanos, comprometidos con su labor, nada es simple en nuestra profesión por sencilla que parezca una cirugía. Cómo estás William todo en orden lo que necesites no dudes en decirme.

Albert: me da gusto verte salúdame a tú padre, mira te presento al prometido de Candy
Terry: Teriuce Grandchester un gusto doctor
Dr. Leonard: igualmente señor Grandchester, así que se casa tú hija William me da gusto, bien los dejo debo hacer recorrido

Albert: debo recordarte Sara lo que digas o hagas a Candy me lo haces a mí querida prima y no tendré piedad contra quién la lastime, así que pido respeten a mi heredera y futura duquesa 👸.

Sr. Brighter: me da gusto sinceramente que tan linda persona sea feliz, felicidades William, felicidades señor Grandchester?

Terry: si, gracias señor Brighter

Albert: gracias

En eso llegó una señora joven conocida de Jane B y Sara L . Conocía al magnate Andley también.
( Jane nombre sacado del anime original la esposa de Brighter, lo demás es mío esta parte inventada también)

Rut Britman: buenas tardes hola Sara , hola Leagan (Sr. ) hace años no los veía qué tal Brighter ( sr. ) hola Jane

Todos los presentes: hola
Rut: William?
William: qué tal cómo estás te conservas guapa y aún eres joven
Rut: por favor ! Quién es el joven?
Terry: Teriuce Grandchester señorita
William: prometido de mi hija adoptiva Candy cómo vez Rut?
Rut: Candy Candy Candy ustedes también adoptaron una niña así lo recuerdo o no es eso Sara ?
Refiriéndose a los Leagan.

Con cabeza baja y no saber qué decir se rindieron puesto que esta mujer a discreción sabían a lo que venía al hospital, a ver enfermos, apoyar voluntariamente 💵💶💷💵💰con su dinero sin que nadie supiera, sólo los que la conocían como era, apoyar en actividades, era una mujer de 30 años muy linda con temple, generosa a la vez.

Sr. Brighter: es la misma Rut estás recordando a la misma Candy ahora es una gran mujer

Rut: pero porque es de William Andley y no Leagan , claro tú trato Sara era espantoso disculpen que lo diga y te lo recuerdo, te dije una vez si no quieres a esa niña dime yo me la llevo , voy a dónde se crió y la hago mi hija, cómo pudiste seguir mal educando dos monstruos, ay no pobre niña Candy en tus manos debió ser, hacerse igual que tú y tus horribles mal educados hijos, te dije me hubiera llevado a esa niña tan linda, alegre, traviesa que tú Jane ! También despreciaste lo recuerdas? Assshhhh que feas son ustedes dos arpias ! Pobre niña debe ser igual que estás alzadas sin educación.

HOSPITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora