Terry: Candy me gustaría si tú y yo formalizamos nuestro reencuentro, encontrarnos en un hospital no fue muy romántico , tenía mis planes te buscaría en cuanto terminara mi actuación sin importar nada más y con el permiso de Albert, dime si aún tengo espacio en tú vida.
Candy: Terry yo es que yo...
Terry: qué pasa es me olvidaste tal vez?
Candy: nooo nunca te olvidé, pero no quiero volver a pasar por otra decepción fue horrible, ya me acostumbré a estar sola aunque con miedo por lo que me pasa, ir y venir sin que nada me detenga, tengo mucho por realizar.
Terry: no te presiones, pero te aseguro que no te faltará nada conmigo, creo que es hora de irnos al hospital
Candy: si, es mi último día de guardia nocturna, debo llenar documentación, capturar datos, firmar en base a expedientes vamos.
Entrando al hospital por el área de urgencias Candy y Terry se dirigían con aplomo y porte elegante al dar paso, Candy muy segura de sí misma y lista, disponible para lo que fuese.
Candy: por aquí Terry es la entrada a urgencias
Enfermero: Candy! Mira por favor este jovencito trae dolor muy fuerte, vomitó etc. Lo trajo hace unos tres minutos la ambulancia 🚑
Candy: observando al joven acostado aún en camilla del pasillo, Terry me sostienes mis cosas por favor? Comenzó a explorar al joven sin pena alguna delante de Terry, a ver te duele aquí, duele esto, si doblo tú pierna así duele? Vamos enfermero que chequen xxxxx se trata de una peritonitis, prepárenlo para cirugía de inmediato voy enseguida.Candy fue a prepararse para quirófano despidiéndose de Terry que fue con Robert a cambiar turno con Karen.
Karen: hola Terry cómo va todo cómo está Candy?
Terry: recién llegó vio un joven y me la robó
Karen: qué y tú sigues celoso mmm
Terry: si, me la robó un paciente de emergencia 🚨 lo revisó y se fue hacerle cirugía de perito ni algo no sé qué
Karen: vaya sí que Candy nació para esto, bueno me voy.
Terry: hasta luego piérdete locuas
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL
RandomLos personajes no me pertenecen son de su autor Kioko Misuki y Yumiko Igarashi , las fotos o videos no son míos son búsquedas, los nombres agregados son de mi imaginación . Todo sucede desde la separación de Candy Terry, cosa que cambiará .