Terry: Así que Albert es ni más ni menos el patriarca Andley, que hermosa estás Candy , más hermosa cada vez.
Eleanor: No te atormentes, Y si la buscas? Con Susana no tienes compromiso, no está bien eso, estás cumpliendo con apoyarla a ella y a su madre es suficiente.
Terry: No puedo mamá es que prometimos ...
Eleanor: Prometer? Entonces cada persona que hace un bien y ayuda a alguien, obliga a otro a su bienestar y conveniencia? No hijo , bueno descansa no hablemos más por el momento tienes gira y debes estar despejado. La última gira y un buen descanso.
Tiempo despues.
William tienes una carta.
Gracias George, ha pasado tiempo desde que tome mi lugar como patriarca si no fuera por ti , ya estaria en un hospital loco.Cuentas conmigo en todo lo sabes, en cuanto a la señorita Andley se llevo el auto que le compraste , dijo que tardara irá a la universidad a ultimar detalles para titularse , pasara al hospital y estará en su departamento, ha logrado mucho en estos años.
Albert: Es inteligente , independiente, mira la carta es de Terry ! el está bien dice que quiere saber de Candy , le preocupa como a nosotros que sea seguida por la prensa, estos chicos se aman mi pequeña lo ama también.
George: Vas a contestarle?
Albert: Si , es buen chico, somos buenos amigos.
Candy se tituló como médico, Albert le hizo una hermosa recepción en la mansión Andley con sus amigos, ya colegas de la linda rubia y familia Anie, Archie y Paty O.
En la 🏠 casa Legan una furiosa Elisa y Sara.
Elisa: Miren esta revista la huérfana esa otra vez llenando una página en sociales y Teriuce Grandchester en farándula.
Neil: Y qué te gusta más hermanita? Estás loca por acabar con Candy y sigues enamorada de ese patan.
Elisa: Cállate Neil si te hubieses casado con esa otra cosa sería. Pero ya vez Terry no fue ni será de ella.
Sara: No sé cómo la tía abuela soporta eso, la viera lanzar a la calle donde pertenece.
Neil: Porqué, simple , porque hay alguien de más peso que ella el tío abuelo que resultó ser ese vagabundo.
Sara: Un vagabundo como patriarca a mí se me hace que es una mentira todo eso.
Elisa: Debemos actuar pero cómo, esa vulgar mira que manejar un no cualquier auto 🚘.
Sr. Legan : Los he oído no quiero que hagan tonterías que comprometan a esta familia, no quiero problemas.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL
RandomLos personajes no me pertenecen son de su autor Kioko Misuki y Yumiko Igarashi , las fotos o videos no son míos son búsquedas, los nombres agregados son de mi imaginación . Todo sucede desde la separación de Candy Terry, cosa que cambiará .