ESTA VIVO

1.3K 83 6
                                    

Terry: Candy! Te vi llegar pasa algo?
Candy: si me llamaron porque trajeron soldados heridos, Terry él está vivo, está vivo!
Terry:quién a quién te refieres?! Al inventor ?! Porqué escuché que un hombre de los que trajeron preguntaba mucho por ti y si son soldados no podía creer que él fuera lo que pasó por mi cabeza.
Candy: pues créelo Alister Cornwel Andley está vivo, debo hablar con Albert, voy a mi consultorio
Terry: vamos te acompaño, quieres que te ayude llamando a Albert?
Candy: si por favor, debo también hablar a Archie y Anie para que localicen a Paty

Candy se acercó a su aparato de agua, tomaba también unas medicinas, le sirvió un té a su acompañante.

Terry: qué tomas?
Candy: es un analgésico me duele la cabeza y la otra es un calmante baja dosis, no agresivo, no adictivo.

🔊 llamaban: Dra. Andley la solicitan en traumatología, Dra. Andley le solicitan en traumatología

Candy: debo ir es posible que Stear haya despertado, si sales cierras mi consultorio ten mis llaves, te busco después para platicar del estado de Stear.
Terry: mientras me contesta mi futuro y amigo suegro Albert
Candy: Terry!
Candy se le acercó y besó su mejilla y salió , se quedó asombrado por tal iniciativa.
Terry: vaya! Me lo gané
Candy: Stear! Despertaste

Rápidamente lo empezó a revisar
Stear: Candy! Estoy muy mal verdad?
Candy: no Stear , llegaste inconsciente si pero no de gravedad eres fuerte, ordenaré una resonancia para descartar otros daños , estarás un poco incómodo con esta férula pero tu hombro lo necesita, todo estará bien.

Un Terry sólo en el consultorio tomó una fotografía que se encontraba en el escritorio de "su" pecosa en la que se encontraba ella, Albert y Archie, en otra se encontraba con sus dos madres y niños del hogar de Pony, en otra Archie y Anie muy bella vestida de novia, otra foto aparecía Candy arriba de un caballo blanco, vestida de amazona en pantalón blanco entallado, botas negras, sacó rojo, su cabello de lado caía hermoso con su casco negro.

Terry: hermosa! Con toda la extensión de la palabra, (pensaba cuando entró Candy).

Candy: he vuelto Terry, necesito un café o té negro, quieres un té?

Le invitaba Candy mientras veía el reloj tomando el teléfono de escritorio activando altavoz y marcando, mientras colocaba papeles, documentos en fin.
Terry: yo lo sirvo

Conmutador: Candy dime
Candy: por favor me comunicas a RX
Conmutador: enseguida
RX atiende Gela
Candy: Gela buen día, en cuanto llegue el radiólogo necesito unas resonancias magnéticas para nueve pacientes
RX si Dra. En cuanto llegue el radiólogo por supuesto
Candy: a quién le toca?
Gela: al Dr. García de León ya no tarda
Candy: perfecto excelente colega, te encargo mucho si?
Bueno Terry pues Stear dentro de lo que cabe está bien, si tiene una fractura de húmero y dislocación de hombro ya se le puso yeso, su férula, despertó con conocimiento de todo, la resonancia magnética es para descartar daños internos, pero lo justo es que a todos los soldados heridos por igual se les realice.

💥 PUM! 🚪 entró una Dra. De golpe hasta su escritorio donde hablaba tranquilamente de los detalles con Terry.

Dra. Candice!
Candy: qué pasa con usted!!
Dra. Solicitó usted RX para nueve gentes ?!
Candy: y cuál es el problema?
Dra. Para qué porqué a toda esa gente?!
Candy: esa gente son humanos, vienen del frente de guerras absurdas, a quien lo necesite se le hace
Dra: pero...
Candy: tú eres la radióloga? No? Déjame trabajar!
Dra. Pero tienes idea de lo costoso qué es eso? Claro no sólo es pedir
Dra. Tú lo vas a pagar? Se te pidió algo? No! Verdad? Entonces retírate a trabajar y deja de pendejear el tiempo con tu teléfono 📱
Dra. Pero Candice es usted una
Terry: ya oyó doctora !
Dra. Usted quién es un simple actor?
Terry: tengo familiar en los que llegaron, yo voy a pagar por ellos y si algo les pasa usted será responsable por INEPTA!

HOSPITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora