Visita incomoda y desagradable

1.3K 81 6
                                    

Volvió Terry, ya Candy estaba despierta con ropa cómoda. Llevó unas 🌹 rosas rojas 🌹 muy bellas, comida, bebida 🥤 Terry quería sorprenderla, pasar la tarde con ella ya que esa noche no le tocaría guardia y él seguiría apoyando a su director, no lo dejaría sólo aunque ya estaba mejor, hasta que llegara su esposa que había sido notificada del incidente, venía en camino pero andaba muy lejos y parece que había algo de caos en los aeropuertos dónde se encontraba y no le era posible llegar como esperaban.

Terry: descansaste?
Candy: si algo, aún me siento agotada y tú?
Terry: estoy bien, estoy acostumbrado a dormir poco y estar bien, tú trabajas mucho podrías enfermar pecosa
Candy: así es esta profesión Terry habrá días sin tanto ajetreo
Terry: ven traje comida 🍴llevémosla a la cocina para servirla, traemos copas para el jugo espumoso
Candy: si vamos
Toc toc
Candy: yo abriré. Tú?!

Elisa: vengo a que me ayudes, necesito hagas algo por mí
Candy: a si ? Se breve no estoy de humor yo si trabajo
Terry escuchaba sin salir de la cocina, siendo prudente pero atento a lo que fuera a menos de ser necesario
Elisa: te gustó el regalo? Pues vaya modelo de auto para una muerta de hambre como tú, te lo envío el hijo del dueño de la agencia, está interesado en ti , pero a mí me gusta.
Candy: pues quédatelo a mí no me interesa, yo no necesito regalos.
Elisa: la cosa no es tan fácil, el dueño está interesado en mí, pero si te ve y te conociera...
Candy: qué?! Eres una vulgar , payasa, ridícula, ve tú con ellos suerte en tu conquista
Elisa: en parte te conviene tendrías al mayor, es el dueño no el hijo, por cierto me voy a llevar el carro del tío William , las llaves!

Candy : vete que asco ! El carro no es de él, mismo William mi padre me lo dió, si él me dice que te lo entregue lo haré pero lo dudo, ay Elisa que cómica eres.
Elisa: te vez mal Candice pareces anémica, además es tiempo que hagas algo no? Por la familia Andley ya debes mucho
Candy: ay Elisa mientras más vieja estás más ton ta ( deletreando la palabra la sacó hablando en voz alta) vete
Terry: estuviste muy fuerte, aún así no debes confiarte seguirán , conociéndolos debemos tener mucho cuidado.
( la abrazó para darle fortaleza, seguridad, protección, Candy hundió su rostro en el pecho de él)
Terry: ven relájate vamos a tomar algo siéntate brindemos por algo señorita Pecas.
Candy: porqué quieres que brindemos?
Terry: puede ser por habernos visto otra vez y en un hospital, intrépido y emocionante reencuentro.
Candy: creo que para dos rebeldes es algo excitante el lugar.
Terry: las emociones fuertes nos persiguen siempre, hoy descansas? Entonces no te veré por la noche.
Candy: si, ya sólo regreso uno o dos días a ver lo de mis vacaciones si me las autorizan, también ultimar detalles de la fiesta que se hace cada año con el personal médico, enfermeras, paramédicos, encargados de ambulancias 🚑, nos reunimos en un salón, cantamos, bailamos, son de diferentes partes del mundo mis colegas.

Cenaron platicando, recordando, acompañadose, haciendo planes. La hora de despedirse llegó.

Terry: desayunamos juntos mañana quieres?
Candy: me encantaría llévate el carro, tengo la camioneta si hubiera algo
Terry: esperemos que no, cuídate no abras a nadie Albert tiene 🔑llave?
Candy: si, Anie y Archie también
Terry: entonces no abras por favor
Candy: no lo haré
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Candy dormía profundamente, eran cerca de las dos de la mañana cuando su celular sonaba insistente hasta lograr despertarla.
Candy: si voy para allá enseguida

Se vistió profesionalmente siempre hermosa, tomó su camioneta y salió.

Terry observaba por la ventana de la habitación de Robert quien dormía , veía a los alrededores por la ventana extrañándola, ya que la veía trabajar se ocupaba de admirarla embobado siguiendo todo lo que hacía pero esa noche él sabía que era diferente Candy descansaba en la tranquilidad de su casa según él, a punto de retirarse a escribir cuando vió llegar la camioneta de Candy, varios autos más entre ellos, vio bajar a Candy del suyo y que otros médicos también bajaban de sus autos con aplomo y profesionalismo se dirigían juntos para ingresar rápidamente al nosocomio , Terry había escuchado ruidos de urgencias un poco más de lo normal que otros días , pero pensaba que así era.
Curioseando se asomó a los pasillos sin interrumpir, sin dejarse ver , vio a Candy a prisa con médicos, enfermeras casi correr , Terry escuchaba rumores que eran soldados de guerra, oía enfermeras preguntando por su bella Dra. Andley, a la vez preguntaban por doctores que también eran solicitados .

Enfermeras: si la llama a cada rato ese hombre uno de los que llegaron
Enfermera: segura que es a Candy por quien pregunta?
Enfermera: siii

Pasadas las horas en que llegaron las emergencias, Candy entró con cuidado donde se encontraba Robert y Terry ya con su ropa de quirófano de pies a cabeza.

HOSPITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora