Terry: mira lo dejaron en el parabrisas de su auto, fui al hotel a bañarme y descansar, cuando salí estaba esto.
Mostrando el mensaje escrito en un papel con la amenaza .
Albert: pero qué demonios!, porqué tanto odio a ella, no puede ser van a empezar otra vez contra mi pequeña agrr.Analizaban el asunto, molestos, preocupados no tenían bases para dirigirse a un autor de tal amenaza, uniéndose a ellos Archivald limando asperezas con el actor por el bienestar y protección de su querida Candy.
Terry: bueno, debo irme voy a ver a Candy para que coma o cene antes de ir a su guardia.
Ring ring
Albert: es ella chicos, si pequeña qué pasa cómo estás?Poniendo el altavoz 🔊 Terry y Archie escuchando atentos.
Candy: estoy bien , te llamé para bueno sabes que no doy consultas a domicilio dices que no sin que sepas, pero es el de México 🇲🇽 que conoces, el señor que tiene una cava y vende taquila, tequela, tequila como sea en español, como se diga.
Albert: ajá está enfermo él? Qué tendrá? Si se llama Luis Román es un inversionista muy honesto por cierto.
Candy: si son buenas personas, por los síntomas que me dieron por teléfono 📱 va a tener un cuadro de gastroenteritis.
Terry: voy para allá espera por favor.
Albert: esperas a Terry princesa por favor
Archie: saludos prima
Candy: saludos Archie, pero me guardan un wisky o lo que sea que estén tomando, sólo quiero estar con ustedes ya quiero que terminen estas guardias nocturnas, me están matando.
Albert: si pequeña.
Terry: ay Candy y lo hace porque quiere bueno nos vemos, Albert, Elegante espero verlos pronto.
Archie: si Arrogante nos vemos
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL
LosoweLos personajes no me pertenecen son de su autor Kioko Misuki y Yumiko Igarashi , las fotos o videos no son míos son búsquedas, los nombres agregados son de mi imaginación . Todo sucede desde la separación de Candy Terry, cosa que cambiará .