Hospital

1.3K 84 10
                                    

Candy: suéltame esto no puede ser
Terry: porqué no? Dame una razón , una buena razón; lo vez no tienes
Candy: basta !
Terry: te dije que soy un hombre libre si eso te preocupa, que hace tiempo le escribí a tú padre adoptivo cuando supe quien era, porque te quiero bien por favor Candy ya son años de castigo para ambos.
Candy: Terry yo ...
La volvió a besar con tanta fuerza que ambos sentían al abrazo, ese beso, el aliento como dos personas perdidas que por fin encontraban su hogar, haciendo de ese beso su alimento que hacía tiempo necesitaban. Fueron interrumpidos por un toque a la puerta del consultorio.

Candy: qué quién es pase

Tom: Candy! Me dijeron que aquí te encontraría Candy: Tom! Cómo estás ?( abrazándose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Candy! Me dijeron que aquí te encontraría
Candy: Tom! Cómo estás ?( abrazándose)

Terry: ejem m m ( haciendo notar su presencia a tan emotivo momento para sus celos temperamentales)
Candy: él es amigo del colegio San Pablo en Londres y él es Tom hermano de crianza en el hogar 🏡 de Pony
Tom Stevens mucho gusto
Terry Grandchester gusto en conocerte
Tom: ten Candy la foto del día que nos visitaste
Candy: ay que linda foto que bien

Terry: te vez bien Tom: si fue hace unos meses , pero hermanita te vez muy delgada ahora estás bien?Candy: estoy bien Tom las guardias así me dejan creo, ya me recuperaré y tú qué haces a estas horas y en un hospital Tom: mi esposa va  dar a luz �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terry: te vez bien
Tom: si fue hace unos meses , pero hermanita te vez muy delgada ahora estás bien?
Candy: estoy bien Tom las guardias así me dejan creo, ya me recuperaré y tú qué haces a estas horas y en un hospital
Tom: mi esposa va dar a luz 🤰 está en urgencias una enfermera está con ella
Candy: vamos , luego nos vemos Terry
Terry: si
Ya más tranquilo Terry celoso, temperamental, que logró controlar todo sentimiento al saber que semejante hombre también alto y monumental tenía esposa, además que tenía un trato fraternal con la rubia de sus sueños. Se fue un rato a ver a su director. Viendo que Robert seguía tranquilo durmiendo, al no poder concentrase en la lectura salió a los pasillos a merodear. Encontró en una salita de espera un solitario nervioso Tom.

Terry: Tom todo bien?
Tom: tuve que firmar para que le hicieran cirugía, el niño es grande, mi esposa es alta y fuerte pero así pasa
Terry: estará bien ya verás Candy tiene a Dios de su lado, que lo diga yo
Tom: si, confío en El y en Candy
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️⌚️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Enfermera: familiar de la Sra. Stevens
Tom: soy su esposo señorita dígame cómo está mi esposa
Enfermera : todo está bien, están preparando al bebé y su esposa los doctores y la enfermera
Tom: gracias

Se abrazaron Terry y Tom

Terry: felicidades Tom
Tom: gracias Terry me siento muy feliz tengo a Ana el amor 💖 de mi vida y ahora a un hijo
Terry: puedes contarme cómo conociste a Candy en el hogar?
Tom: yo era pequeñito como dos años, merendábamos , me levanté para ir a la ventana, me subí para poder observar
porque escuche llorar , golpeaba el vidrio con mi cuchara hasta que nuestras madres se acercaron a mí ya que no les hacía caso de calmarme, pero logré captaran lo mismo que yo, salieron de inmediato encontrando una canasta era Anie , seguía oyéndose llanto de bebé era otro, encontrándose con otra canasta era Candy. Las quiero bueno a todos los del hogar pero ellas esa noche me dicen nuestras madres marcaron una historia especial por la forma encontradas.

Terry: las salvaste y eras sólo un bebé
Tom: así es gracias a Dios, cuando jugaba con ellas me gustaba molestar a Anie , ella lloraba de todo, Candy enfurecida se iba contra mí, era mi rival peleaba como niño. Claro nos castigaban a los dos siempre por semejantes peleas.
Conocí a Antoni era buen chico me buscaba porque amaba ser vaquero 🤠 como yo, también era mi contrincante para pelear, era bueno peleando.

Terry: se de él Candy lo amó

Tom: si más bien fue su defensor porque tenía su carácter fuerte, era rebelde cuando su tía lo castigaba de los privilegios de la mansión, debiendo permanecer en la casa de campo Andley él era feliz, así nos veíamos más.
Sigues enamorado de ella?

Terry: siempre la he amado creo te diste cuenta porque la llevo hasta en los poros, planeaba un reencuentro y recuperarla, pero fue aquí en el hospital como se dieron las cosas tal como te conté por nuestro productor.

Tom: lucha ella te ama, vivir con la mujer amada tener tú familia es la bendición más bella

En eso salió Candy con ropa para quirófano de pies a cabeza con el bebé en brazos

Candy: hola chicos, miren fue niño 👶 enorme y pesado Tom como tú y Ana, está hermoso, sostenlo.

Tom: a ver pequeño, bueno dice tú tía que eres muy grande y pesado. Yo te veo pequeño en mis brazos te amo hijo eres el nuevo Stevens que orgullo decirlo, gracias a Dios llegaste a nuestras vidas. Gracias Candy.
Candy: ay Tom estás feliz
Tom: mucho Candy, oye en cuanto deba ir a la administración me dices por favor
Candy: dijiste que yo sería la madrina de tú primer hijo, y los Corwell del segundo que tengan, así que yo pagaré tú cuenta me toca...
Terry observaba tal comentarios viendo al bebé

Tom: no Candy déjame pagar tú haz tenido muchos gastos, además recuerda la otra unidad móvil, que quieres adquirir para el hospital , para enviar más gente a comunidades marginadas.
Como lo oyes Terry esta niña quiere seguir enviando gente a ejecutar con agujas a todos , enseñar gente a lavar sus manos.

Candy: si, que la gente marginada tenga y sepa los beneficios de vacunarse, que sea consciente de que necesita los tratamientos preventivos para la salud , viva limpia y dignamente con apoyos y orientación. Ven Tom vamos a poner este bebé con su mami y su papi.

Tom: hasta luego Terry sabes bien cuentas conmigo
Terry: gracias Tom
Terry observaba irse a Tom con su bebé en brazos y a Candy como hermana de Tom ahora su amigo también, se imaginaba si en un futuro podrá tener al amor de su vida y un  hermoso bebé pero suyo en brazos.

Por la mañana Candy en su consultorio terminaba documentos para concluir su guardia de la semana, dejar ordenado para el médico de la siguiente guardia. Fue a dar recorrido a los pacientes s colocó su Bluetooth al oído y tener manos libres, su bata blanca, estetoscopio al cuello, maletín 💼 en mano para revisar lo correspondiente. Tocó el turno a Robert dió golpecitos en la puerta para poder entrar, saludó ambos hombres, empezó profesionalmente revisando con seguridad a Robert, Terry veía, ayudaba en lo que pudiera, sonó el celular de Candy, obtuvo la llamada sin dejar de revisar a su paciente, disculpándose y siguió.

Candy: 📱si Barbara te espero , a qué hora llegas? Si, te encargo mucho a la señora Stevens hace cinco horas de su cirugía, tal vez la damos de alta en la tarde estará bien cuidada en su casa, te apoyas con Oliver estará en mi lugar . Gracias hasta luego madrastra mala. Jiji

Se quitó el pequeño aparato para colocarse el estetoscopio, seguir revisando a Robert, Terry quien no perdía detalle de los movimientos y todo lo que hacía la rubia de alma, había dejado su lectura para ayudar y contemplarla con cercanía.

Terry: quieres decir que no vienes ya?

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola saludos lectores, espero les esté gustando hago lo mejor que puedo es la primera vez que publico, estoy subiendo lo más pronto mis líneas puesto que me gusta hacer las cosas completas.
Gracias

HOSPITAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora