Una niña de ocho años iba corriendo esquivando a todos los sayayines unos lo veian raro otros molestos.
Pero la niña alegre corría hasta llegar a su destino un hermoso castillo. Corrió directo a la entrada para así unos guardias la detengan .
-no puedes pasar niña.-lo dice serio un guardia.
-¿por que?.-se queja la niña mientras infla sus mejillas.
-mejor ve con tu madre.-lo dice serio él otro guardia.
Justo cuando iba a hablar alguien la interrumpe.
-dejen la pasar viene con él general Bardock .-habla él rey de planeta Vegita mientras sonríe a medias a la niña.
La niña chilla alegre para así abrazar al rey.
-Rey Vegeta.-chilla alegre la niña.
-¡_____, que te e dicho de abrazar así al Rey Vegeta!.-grita Bardock mientras la fulmina, _______ temerosa se aleja del Rey Vegeta para así hacer una reverencia.
-¡lo siento Rey Vegeta!.-se disculpa ________ nerviosa.
-no pasa nada niña, vete con tu hermano y mi hijo.-lo dice serio para así sonreírle a medias.
La niña asiente alegre para así correr directo al patio cruzando muchas puertas con una gran velocidad.
-esa niña si que es veloz.-lo dice serio él Rey Vegeta.
-es mi hija.-lo dice orgulloso Bardock para así los dos ir a hablar tranquilamente .
La niña sonríe alegre cuando encuentra a un niño con pelo de flama, pero sin ningún rastro de su hermano.
Emocionada la niña se avienta a la espalda del niño.
-¡ahg!.-gruñe él niño sonrojado.-¡______!.-grita enojado.-¡¿que haces?!.-lo dice muy nervioso.
-¡abrazándote!.-chilla alegre la niña para así separarse del abrazo.-¿donde esta mi hermano?.-pregunta curiosa buscando lo con la mirada
-no lo se.-lo dice sin importancia él niño.
-¡vege!.-chilla alegre la niña.-me prometiste que hoy íbamos a entrenar.-lo dice emocionada ______.
-creo que no se va poder.-suspira Vegeta.-será para la próxima.-se cruza de brazos.
-pero...-balbucea la niña.-me lo prometiste.-infla las mejillas _______.
-tranquila _______.-le revuelve su pelo con una sonrisa.-será a la próxima.-_____ solo lo fulmina para así devolverle la sonrisa.
-esta bien.-sonríe alegre.-pero me prometes que será cuando nos volvamos a ver.-lo dice seria.
-claro que si pequeña.-sonríe Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]
FanficVegeta se pone al lado de ______ mientras que se cruza de brazos, la chica solo lo ignora mientras ve la noche estrellada. -yo...-balbucea Vegeta. -no hables.-susurra _____ sería.-es una hermosa noche y no quiero estropearlo con una pelea.-cierra lo...