-¡maldición Vegeta!.-lo maldigo furiosa, mientras Kakaroto carga a sus dos amigos en el cielo.-¡por tu culpa mate a Nappa!.-chillo furiosa.
-¡¿mi culpa?!.-pregunta burlón Vegeta.-¡¿es que yo lo mate?!.-pregunta con una media sonrisa.
-¡eres un...!.-gruño.-¡sabes tengo muchas ganas de golpearte!.-chillo furiosa.
-¡¿y por que no lo haces?!.-pregunta burlón.
-¿por que se están peleando?.-pregunta Gohan a Goku.
-no lo se.-balbucea confundido.
-ah!.-chillo mientras le doy un puñetazo en su mejilla causando que gire.
Este me ve furioso mientras agarra su mejilla.
-¡¿que intentas mujer?!.-pregunta furioso.
-¡¿no decias que te golpeara?!.-sonrió de lado.
Para así yo darle una serie de golpes que el esquiva fácilmente me agarra mis dos muñeca mientras me fulmina.
-comportate mujer.-escupe frio.
-kia.-chillo.-¡suéltame!.-lo digo furiosa.
-no quería hacer esto, pero lo siento.-lo dice serio , para así golpearme en mi cuello y todo se vuelva negro.
(...)
-miren...esta despertando.-susurra.
Me muevo incomoda en donde estoy acostada.
-¿nos matara?.-habla una voz preocupado.
-lo dudo...presiento que es buena.-esa...voz...¿Kakaroto?.
Abro los ojos y una luz me sega , gruño para así sentarme donde estoy, al parecer es una cama.
Veo a mi alrededor y me encuentro muchos rostros.
Entre ellos esta él pelo, creo que se llama Krilin, este tiene un brazo roto, me encuentro al hijo de Kakaroto.Y otras caras que no conozco.
Fulminó a todos.
¿y Vegeta?
¡¿donde diablos se metió?!.
-¿donde estoy?.-lo digo seria.
-tranquila estas en hospital.-lo dice alegre Gohan.
-¿y...Vegeta?.-susurro seria.
-oh, el se fue.-lo dice sin importancia Krilin.
¡¿se fue?!, ¡sin mi!.
-¡maldito!.-chillo furiosa , todos me ven nervioso , me sonrojo levemente para así aclararme la garganta.-¿y kakaroto?.-pregunto curiosa.
-¡aqui!.-chilla.-es solo que no me puedo mover.-rie levemente.
ESTÁS LEYENDO
"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]
FanfictionVegeta se pone al lado de ______ mientras que se cruza de brazos, la chica solo lo ignora mientras ve la noche estrellada. -yo...-balbucea Vegeta. -no hables.-susurra _____ sería.-es una hermosa noche y no quiero estropearlo con una pelea.-cierra lo...