Capitulo 2-¿misión?

8.3K 554 341
                                    

-¿a que hora vamos a ir con Vegeta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿a que hora vamos a ir con Vegeta?.-pregunto curiosa, mi hermano voltea a verme .

-después de la comida.-lo dice sin importancia.

-es muy tarde.-bufo mientras cruzo los brazos.

-vete a hacer cosas de niñas a tu cuarto por lo que llega la hora de ir.-se sienta en él sillón Raditz.

Solo asiento aburrida para así ir a mi cuarto, me pongo una armadura para así abrir mi ventana en un salto estoy en él piso.

Sonrió alegre para así comenzar a correr directo al castillo Vegita.

Volaría pero mis padres detectaran mi Ki con él rastreador, y regañaría a mi hermano.

Y no quiero causar problemas con mi comportamiento.

Las personas me ven extrañas al verme correr con una gran velocidad, otras solo me fulmina.

Hasta que por fin veo él gran castillo , subo las escaleras para volver a ver a los guardias de ayer.

-¡hola!.-chillo alegre mientras entro empujando las grandes puertas.

Me encuentro con él trono vacío, camino buscando a alguien .

Pero no encuentro a nadie, ni al Rey Vegeta, hasta que escuchó la voz de los dos .

Sonrió alegre para así asomarme por la puerta sin que me vean.

-pronto va a ser tu cumpleaños hijo.-lo dice serio él Rey Vegeta.-eso significa que vas a tener tu primera misión mas difícil .-sonríe a medias.

-si.-asiente Vegeta mientras ve a la nada.

-¿como te sientes hijo?.-pregunta curioso.

-mhj.-se aclara la garganta Vegeta.-bien.-sonríe a medias.-¿cuando comenzara esa misión?.-pregunta curioso

-después de tu cumpleaños.-sonríe

-bien .-asiente Vegeta.-será mejor que me vaya a mi habitación.-lo dice serio su padre asiente.

Entonces hablo la puerta por completo para que así los dos me vean, los dos me sonríen alegre.

-¡hola!.-chillo alegre

-¿que tal _____?.-me pregunta él Rey Vegeta.

-bien.-sonrió, para después hacer una reverencia.

-¿que haces aquí?.-se cruza de brazos Vege mientras me ve interrogante.

-quería pasar tiempo con usted príncipe.-sonrió alegre.

Vegeta solo asiente para así agarrar mi mano y salir de esa habitación. Vamos directo a la suya donde se encuentra una gran cama.

Suelto su mano para brincar en la cama alegre.

-Vege.-llamó su atención para así dejar de brincar Vegeta me ve curioso.-¿te vas a una misión?.-preguntó curiosa.

"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora