Capitulo 4-¿celos?

8.2K 537 418
                                    

"Nueve meses después"

"Nueve meses después"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Vege.-hago un puchero, Vegeta se sonroja ferozmente.

Mientras niega serio.

-no.-niega serio.

-¿que te pasa has estado muy raro?.-pregunto seria.-siempre que te habló te sonrojas.-lo fulminó me acerco mas a su cara, mientras lo veo de arriba a abajo.

Este se sonroja, mientras da un paso atrás, tose falsamente.

-no me pasa nada.-lo dice nervioso.

-¿entonces por que te poner nervioso?.-lo fulminó.-¡¿contesta?!.-chillo furiosa, Vegeta se asusta en su lugar.

-es que...etto yo...tu...-balbucea sonrojado, pero lo interrumpe un grito.

-¡hermana! .-grita Raditz alegre para así quedar al frente de mi, escucho a Vegeta suspirar.-¡nuestro hermanito ya nació!.-lo dice emocionado, siento una sonrisa aparecer en mi rostro.

-¡escuchaste Vege!.-chillo alegre, Vegeta sonríe mientras asiente.-¡vamos!.-lo agarro de su mano para así emprender vuelo los tres. Pero suelto a Vegeta y vuelo un poco mas lejos que ellos.

Escucho a lo lejos algo.

-¿ya le dijiste?.-pregunta Raditz.

-justo le iba a decir insecto .-lo dice enojado Vegeta.

¿que me iba a decir ?

(...)

Veo en la cuna a un hermoso bebé que es idéntico a mi padre.

-eres muy lindo.-lo digo alegre,él bebé comienza a reír alegre.

Le toco su mejilla y este agarra mi dedo alegre .

-jaje.-ríe él bebé.

Estoy segura que me llevaré excelente con él.

-¡mira Vege!.-chillo alegre para así jalar lo de su capa y quede cerca de mi.-no es lindo.-suspiro risueña.

Vegeta ve al bebé curioso, para así él bebé haga contacto con el entonces comienza a reír mas fuerte, Vegeta lo ve confundido.

Raditz se acerca a nosotros mientras ve al bebé.

-Kakaroto te presento a tu futuro cuñado.-lo dice Raditz alegre mientras señala a Vegeta.

Vegeta se sonroja feroz, mientras lo fulmina.

-¡cállate insecto!.-grita serio.

Entonces Kakaroto empieza a llorar.

-miren ya lo hicieron llorar.-lo digo seria, para así carga lo con cuidado y este comienza a reír.

-___....-intenta Vegeta agarrarme pero la cola de KaKaroto le da en su mano.-¡aiaiaai!.-se queja mientras se agarra su mano.

-creo que no le gusta que toques a mi hija.-habla Bardock mientras entra a la habitación, donde se encuentran los niños y Gine dormida.

"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora