*Días después*
-¡______!.-chilla Goku mientras entra a la nave, volteo para ver a Goku con una sonrisa.-¿ya acabaste de hacer la nave?.-pregunta alegre.
-ya casi.-sonrió alegre.-me alegra que por fin ya saliste del hospital.-sonrió.
-¿cuanto te falta?.-pregunta curioso, evadiendo mi pregunta.
-solo me falta poner la bocinas, pero no se donde colocarlas.-susurro , Goku solo se cae de espaldas.
-es que yo ya me quiero ir, dijeron los chicos que fuera los mas rápido posible.-lo dice preocupado.
-entonces dejame ir contigo.-lo digo seria.
-no, ni lo pienses.-lo dice serio.-te vas a quedar aqui.-me fulmina.
-te recuerdo que soy mas grande que tu.-lo digo seria.
-huy, si debo respetar a las viejas.-lo dice burlón, pero de respuesta recibe un golpe de mi puño en su cabeza.-¡aiaiaiaiai!.-se agarra la cabeza mientras hace un puchero.
-¡soy señorita!.-chillo furiosa.-no me e casado y tenido hijos.-me cruzo de brazos seria.
-bueno explícame como se y utiliza esto.-lo dice nervioso.
Suspiro pesadamente mientras lo fulminó.
-esta bien tu ganas no ire.-bufo.-pero no es por que tu me lo dices.-lo digo seria.
-si, si, si ahora explícame .-lo dice impaciente.
Jalo a Goku de su Gi para caminar a la máquina de control.
-bueno ya todo esta programado para que la nave vaya directo a Namukesei solo tienes que presionar este botón.-señalo un botón azul.
-genial.-sonríe.-me dijiste que ibas a hacer una máquina sobre no se que...-lo dice confundido Goku.
-es una máquina de gravedad.-sonrió burlona para acercarme inmedio de la nave.-ves estos números.-señaló un teclado .-solo tienes que poner la gravedad que quieras y si quieres aumentarla presiona este botón.-señalo otro botón.-este es él botón de prender y apagar.-señalo uno rojo.-solo puedes ponerlo a 100 no creó que puedas soportar ese nivel en tan poco tiempo.-lo digo seria.
-bien.-asiente rápido.-bueno....adiós.-sonrie burlón.
-¡adiós!.chillo alegre para así besar su mejilla, rápido salgo de la nave .
Justo en ese momento Goku despega causando un gran viento.
Hago un puchero, genial quería ir con ellos.
-_____.-habla el papá de Bulma atrás de mi volteo.-por fin acabe otra cámara de gravedad ya puedes ocupar la .-me sonrie
-¡gracias señor!.-chillo alegre para así correr rápido a la camara.
ESTÁS LEYENDO
"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]
FanfictionVegeta se pone al lado de ______ mientras que se cruza de brazos, la chica solo lo ignora mientras ve la noche estrellada. -yo...-balbucea Vegeta. -no hables.-susurra _____ sería.-es una hermosa noche y no quiero estropearlo con una pelea.-cierra lo...