Nappa presiona un botón para así la nave se abra, al abrirla todos bajamos.
Suerte nuestra que no se han dado cuenta que hemos llegado,aqui.
-bien...comencemos.-lo digo seria para así nos dividamos en dos equipos.
Vegeta conmigo, ¡ura!....que no se note el sarcasmo.
Nappa y Raditz ,ellos se van a encargar de los solados.
Mientras que yo y Vegeta de las máquinas, Vegeta solo va a cuidar mi espalda.
Volamos directo al almacén donde se encuentran las máquinas, justo cuando llegamos nos escondemos, ya que hay soldados.
-Bah.-bufa Vegeta para así lanzar una ráfaga de ki a uno. En ese momento todos los soldados se alteran.
-¡idiot*a! -chillo mientras fulminó a Vegeta.
-¡mujer apúrate con esas máquinas!.-grita serio.
Negó con la cabeza, para así volar directo en la máquina de control, empiezo a apretar uno botones , pero de pronto un lagarto me iba a atacar, agarro su puño con mi mano.
-¿no vez que estoy ocupada?.-lo digo burlona, para así soltar el agarre y darle un fuerte golpe en su cara, este va directo al piso.-bah, débil.-sonrió de lado para seguir con lo mío.
Hasta que por fin todas las máquinas se apagan, sonrió triunfante.
-Vegeta, ya acabe...-susurro al ver que ya no esta, solo están todos los cuerpos de los soldados en el piso.-¿vegeta?.-balbuceo.-¡idiot*a!.-chillo, para así apretar mi rastreador, y buscar su ki, hasta que lo consigo.
Esta con él gran patriarca.
Lo primero que le dije que no hiciera, y va a hacerlo.
Gruño, para así volar a su dirección. Al entrar al gran castillo se encuentran los soldados muertos, cuando por fin llego al final del gran pasillo, me encuentro con la gran puerta destrozada.
A lo lejos veo a Vegeta y al gran patriarca, pero Vegeta esta cansado y tiene sangre en su labio.
Mientras que él gran patriarca esta con una gran sonrisa, sin ningún rasguño.
-¡maldito insecto!.-grita Vegeta furioso para así aventarse a el y comenzar a lanzarle muchos golpes que fácilmente el patriarca esquiva.
Rodeo los ojos, cansada de esta situacion.
Solo me siento en él piso para ver la gran pelea.
Él gran patriarca le da un puñetazo en la mejilla a Vegeta y este sale volando perdiendo él equilibro, se para del piso para así escupir sangre de su boca.
Él Patriarca se teletransporta a un lado de Vegeta para darle una patada, rodeo los ojos .
De pronto entra Raditz y Nappa, ven angustiados a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]
Fiksi PenggemarVegeta se pone al lado de ______ mientras que se cruza de brazos, la chica solo lo ignora mientras ve la noche estrellada. -yo...-balbucea Vegeta. -no hables.-susurra _____ sería.-es una hermosa noche y no quiero estropearlo con una pelea.-cierra lo...