Capitulo 9-Disculpa

5.6K 484 82
                                    

Mientras estaba afuera de la nave solo veía en cielo, suspiro pesadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras estaba afuera de la nave solo veía en cielo, suspiro pesadamente.

Entonces escuchó ruido en un lugar. Sin mas comienzo a caminar dejando a Vicho en él piso.

Me encuentro a Vegeta entrenando esta lanzando golpes a la nada. Me acerco a él lentamente este para de entrenar y me fulmina, yo solo sonrió a media.

-si vamos a ser compañeros en esta misión aunque sea deberíamos llevarnos bien.-sonrió a medias mientras pongo mis brazos en mi cintura.

-ni creas que por que vayamos a ser compañeros vamos a ser esos mismos mocosos de niños.-lo dice serio.

-¿dije que te iba a dar muchos beso en la mejilla mientras te abrazo y te digo Vege?.-lo digo burlona, este se sonroja levemente.

-¡cállate la boca mujer!.-lo dice en un gruñido.

-Kaiate la Boka mijar.-lo digo burlona.

-tenías  que ser una mujer tan vulgar.-lo dice con asco.

-¡¿que?!.-chillo seria.-¡yo no soy una mujer vulgar !.-le grito en la cara enojada.-te recuerdo que yo soy la última mujer sayayin.-lo digo orgullosa.

-tal vez seas la última, pero con ese poder tan mínimo no podrías hacer nada.-lo dice burlón.

Justo en mi orgullo sayayin.

Gruño mientras lo fulminó, me acerco a este mas que furiosa, para así tocar su pecho con mi dedo.

-tu solo eres un debilucho contra mi.-lo digo en un gruñido.-solo lo dices por que una mujer es mas fuerte que tu.-lo veo directo a los ojos que  están oscuros.

Para así volver a pegarle con mi dedo con todas mis fuerzas y salga volando.

Sonrió victoriosa para así caminar directo a la nave.

Pero siento que me agarran de mi brazo bruscamente, para voltear y encontrarme con Vegeta.

Me agarrar de las mejillas para estar cara a cara, siento mis mejillas rojas, pero solo lo fulminó.

Puedo notar que las mejillas de Vegeta están un poco sonrojadas, o será lo furioso que esta. Solo tiene su semblante divertido.

-eres idéntica a tu madre.-sonríe burlón.-es una pena que sacaras su poder también.-sonríe sinicamente.

Siento mi sangre arder furia. Sin mas le doy una gran cachetada que le volteo la cara, mi mano esta en su piel , ya que deje una marca.

-¡nunca vuelvas a insultar a mi madre!.-chillo furiosa.-¡tu no sabes que es lo que hizo por mi !.-lo veo furiosa Vegeta solo me fulmina furioso.

Los dos nos vemos furiosos.

Estoy segura que lo puedo matar en este momento con mis propias manos.

-¡chicos!.-grita Nappa serio.-¡será mejor seguir con la misión!.-nos ve a los dos.

-¡luego se pueden matar, solo tenemos una hora para planear esto!.-grita Raditz serio.

Asiento para así darle una mirada rápida a Vegeta de desprecio y seguir mi camino.

-solo quería arreglar las cosa.-susurro a un lado de Vegeta.-pero saliste igual de terco que tu padre.-bufo para así seguir caminando , dejando a un Vegeta Furioso.

(....)

-bien.-sonrió alegre .-será mejor subir a la nave e ir al planeta.-lo digo seria.

Nappa y Raditz asienten, mientras que Vegeta solo me ignora.

-vamos.-susurro para así caminar a la nave y cerrarla . Esta es una nave grande donde podemos estar mas cómodos al lugar de esas  esferas donde solo caben uno.

-¿quien hizo esta nave?.-pregunta Raditz curioso.

-yo.-sonrió orgullosa.-sienten se para comience él vuelo .-lo digo alegre.-abroche se los cinturones. -me siento en donde están todos los botones de la nave, me abrocho él cinturón.

Para así apretar unos botones y comenzar él vuelo.

Sonrió alegre cuando ya estamos en él espacio.

-listo, pueden desabrocharse los cinturones y hagan lo que quieran.-lo digo sin importancia.

Para así los tres se quiten los cinturones y  los pierda de vista, pero siento una mano en mi pelo. Siento mis mejillas rojas, para voltear a ver esa persona.

Que es Vegeta, este tiene sus brazos cruzados con su típico semblante serio.

-¿que pasa?.-pregunto confundida.

-solo vengo a pedirte una disculpa mujer.-lo dice serio sin verme.-ahora me voy.-para así salga de la habitación pero escuchó un grito de su parte.-¡mujer quítame a este insecto!.-grita furioso.

Me desabrocho él cinturón para así ir directo donde se fue Vegeta y encontrar a Vicho en su hombro.

Lo agarro para fulmina a Vegeta.

-no le grites.-lo digo seria.-¿y tu que haces aquí?.-fulminó a Vicho.-te dije que te quedaras .-lo digo seria.

Vicho solo me ve tiernamente.

-parece que tuvieras un hijo mujer.-lo dice serio este.-¿ese gato se parece mucho a mi o es mi imaginación.-lo dice serio.

-¿algún problema?.-siento mis mejillas arder

-no.-sonríe burlón.-pero eso significa que todavía te importa.-sonríe a medias para así seguir caminando.

Siento mis mejillas calientes, gruño.

-¡quisieras enano!.-chillo furiosa.

-¡¿a quien le dices enano!?.-grita furioso.

-¡¿ves a otro enano?!.-lo digo burlona.

-¡eres una....!.-lo interrumpo.

-cállate que no tengo tiempo para hablar contigo.-lo digo seria para así caminar a mi habitación.

\\\\\\
ahorita subo otro :v pero primero ceno xd denle estrellita y comenten linduras.

"Cállate y besame" Vegeta y tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora