Cap 2. Encuentro

13.6K 592 8
                                    

Pov Rosalie

No sabia de donde provenía, pero se que era de un humano que pedía ayuda, comencé a correr hacia donde yo pensaba que venía el grito y al detenerme camine con cuidado hasta oír unos pasos detrás de mi al darme vuelta me encuentro con un hombre.

Alto, piel pálida, cabello castaño y ojos rojos.

No tarde en darme cuenta que era uno de nosotros el hombre solo vestía unos arapos y tenía las manos llenas de sangre pero pude oler que no era humana.

¿? : necesito ayuda por favor

Yo solo asentí y lo seguí lo más rápido que pude ya que seguía desconcertada. Al llegar vi que una mujer yacía tirada en el suelo sobre un mantel el cual también estaba cubierto de sangre y en sus brazos tenía un bebé que no hacía más que llorar y moverse intentando salir de sus brazos.

Al ver eso solo sentía la urgencia de quitársela a la mujer, calmarla y llevármela lejos de ahí.

¿? : por favor puedes tomar a la bebe

Yo solo obedecí ya que era eso lo que yo quería hacer desde el momento en que la vi, después de tomarla y acunarla en mis brazos me di cuenta que me miraba con sus grandes ojos azules, ya que había dejado de llorar.

En ese momento me pregunto como es que un angelito como ese había llegado a manos de ellos, me fije que el hombre estaba ayudando a la mujer a levantarse, lo que le costó algo de trabajo. En ese instante la mujer me miró y me dijo

¿? : no sabíamos que hacer, teníamos que cazar para alimentarla y no podemos protegerla y cazar a la vez, así que muchas gracias por aparecer

Hablo la mujer que supuse era la madre de la pequeña, aunque aún seguía sin entender por qué me agradecía y como era posible que tuviera una hija.

Yo:¿cuales son sus nombres?

¿? :somos natalia y harry ; natalia es una híbrida y yo soy un vampiro, ella es nuestra hija y por el momento solo tiene unos minutos de nacida.

Me sorprendio que dijera que esta hermosa criatura tuviera minutos de haber nacido.

Emm:rose.....

Emm:rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el pequeño ángel de Rosalie y Emmett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora