Cap 5. De Compras

12.1K 531 10
                                    

Pov Rosalie

Pense en las cosas básicas que Nuestra pequeña necesitaría ya luego compraría lo demás.

Así que compre dos mudas de ropa, una mantita, un porta bebés, un chupete, una mamila, cosas para aseo, después fui al pasillo de juguetes sin saber que buscaba exactamente, me encontré con cientos de padres con sus hijos.

Escogí un pequeño osito de peluche,y un sonajero para dirigirme a caja a pagar. En el mostrador vi una niña de ojos claros de no más de 5 años que le hacía un berrinche a su madre por no querer comprarle un juego de té.

Pense en mi niña, en que ella no sería así bueno eso esperaba, la malcriaria de la mejor manera posible y esperaba que nunca me hiciera uno de esos berrinches.

Sonrei solo de pensarlo, terminé las compras y fui por algo de sangre con un sujeto que conocíamos, al terminar, volví a isla Esme, donde encontraría a mi hermosa familia.

Al entrar vi a Emmett sentado en la cama con la niña, viendo un partido, pero ella no le prestaba atención y se reía de las bromas que le hacía su padre.

Yo :¿todo en orden?

Emmett me sonrió y era obvia la respuesta la bebé giro su cabeza hacia mí, y río, extendió sus manitas hacia mi. En sólo un par de segundos la tomé en mis brazos.

Yo: hola hermosa ¿me extrañaste?

Dije acariciandole un cachetito, su aroma era delicioso, ni el aroma de nessie se comparaba con el de mi hija.

Emm : hey... Esa es una de las desventajas de ser padre,¿ el que deba compartir ami esposa con mi hija?

Pregunto a modo de broma, el se acercó y me abrazo por detrás nuestra hija alzó sus manitas y tiro de la nariz de Emmett era muy gracioso que la dejara hacerlo.

Yo : ¿pues claro que si?

Respondí y ambos reímos

Emm: será mejor que le pongamos ropa cullen a esta pequeña monstrito.

Le puse un pijama claro de ositos, blanco con café, la alimentamos y en cuanto termino se durmió, la acosté y la rodie de almohadas estaba observándola cuando Emmett me sorprendió levantándome del suelo y me beso.

Emm :la extrañe, señora Cullen

Me dijo con voz seductora

Yo : y yo a usted señor Hale

Le seguí la corriente

Emm : creo que podemos apiadarnos de la casa de nuestros padres y disfrutar del mar ¿que le parece?

Yo : bueno, pues me parece una excelente idea.


Todo esto fue lo que compro rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto fue lo que compro rose

el pequeño ángel de Rosalie y Emmett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora