Pov Rosalie
Ya ha pasado poco más de un mes desde que tenemos a nuestra hija, ahora que era oficialmente una Cullen los trámites fueron rápidos gracias a Jasper.
Aunque ella crece un poco más lento que nessie en este momento mi bebé aparenta un año y ya empezó a dar sus primeros pasos, ya dijo su primera palabra la cual fue mamá me siento la mujer más feliz del mundo nada ni nadie podría arruinar esto.
Carlisle y Esme juegan con ella, Alice le compra mucha ropa y organiza muchas sesiones de fotos, Emmett aunque aún es pequeña le da uno de los controles del x-box mientras ella pulsa botones riendo, Jasper le platica sus historias de guerra mientras ella escucha atentamente, Edward toca el piano para ella y cuando este termina ella sonríe y empieza a aplaudir, Bella le lee historias y nessie hace travesuras con ella, todos son muy felices con su llegada.
Ahora estábamos todos en la sala viendo "la sirenita".ange se había quedado dormida en mis brazos, estaba mirandola, vi cuando Alice se levantó y fue hacia la puerta para luego regresar con un sobre con el sello de los Vulturi. La abrió y empezó a leerla.
Nos han informado que ahí una nueva integrante en la familia Cullen, nos gustaría conocer a la pequeña Angelique.
Esperamos pronto su visita
Atte:los vulturiBella: como es que se enteraron
Nessie: le harán daño a mi prima
Edward: claro que no cariño, todo va a estar bien
Emm: Alice que es lo que vez
Alice: todo irá bien, no hay de que preocuparse, bien ahora hay que ir a empacar
Carlisle: no, solo iremos Emmett, rose, ange y yo
Esme: amor, no, eso es peligroso
Carlisle: lo se pero si vamos todos lo verán como una amenaza
Esme: pero y si les hacen daño
Carlisle: tranquila todo estará bien no te preocupes
Estaba asustada como jamas lo había estado antes, sabía que Aro no aceptaría que hayamos adoptado a una niña.
Solo ruego por que entiendan y le permitan a Ange vivir.
ESTÁS LEYENDO
el pequeño ángel de Rosalie y Emmett
FanficRosalie y Emmett encuentran a un angelito en medio del bosque apunto de ser abandonada por sus padres biológicos, acompañalos a ver el crecimiento de su hija. Además como es que un vampiro, un hombre lobo, y un híbrido luchan por tener la atención d...