Cap 29. ¿Ange Es Rara ?

5.9K 292 10
                                    

Entre comillas "" pensamientos
_________________________________________
Pov Narrador

Ya habían pasado 2 años desde el primer cumpleaños de Ange, ella ahora aparentaba tener 5 años. Ella siempre jugaba con Seth y hoy no era la excepción.

Ange estaba en su cuarto cuando escucho el aullido de Seth así que bajo al patio trasero.

Ange : hola - dijo acariciando la cabeza de Seth, el cual movió la cabeza en señal de que quería ir a otro lado. - ¿donde quieres ir?

Seth :" vamos quiero presentarte a alguien"

Ange : ok, ir a avisarle a mi mamá, espera aquí, no te muevas

Ange entro corriendo a la casa y fue a la sala para decirle a Rosalie que iría a pasear con seth.

Ange : oye mami, ¿puedo ir a pasear con Seth?

Rose : por supuesto cariño, solo tengan cuidado y ponte un suéter

Ange sonrió, se puso su abrigo, Rose no se preocupaba pues sabía que Seth la cuidaría bien, Ange salió y Seth se agacho, Ange se subió a su lomo y Seth echo a correr, fueron cerca de la push y se encontraron a embry, Jacob y Quill platicando.

Embry : que haces con Ange, Seth - preguntó en tono enojado

Seth : " salimos a pasear" - dijo alegre, se agacho para que Ange bajara, ella lo hizo y el se fue a cambiar

Ange : hola

Embry : hola - dijo sonriendo embobado, se escucho un aullido, para después dar paso a la presencia de una loba gris, Ange al verla empezó a acercarse a lo que la loba empezó a gruñir.

Jacob : ey pequeña Barbie ven acá - ange lo ignoro y se paro frente a la loba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob : ey pequeña Barbie ven acá - ange lo ignoro y se paro frente a la loba

Ange : que linda eres - comentó y comenzó a acariciarla, todos se sorprendieron por que Leah se estaba dejando tocar por Ange, poco después apareció Seth.

Seth : o veo que ya has conocido a mi hermana - Ange lo miro confundida, y Leah se fue

Ange : a donde se a ido

Seth : lo más seguro es que se allá ido a cambiar

Ange y Seth se pusieron a hablar, unos minutos después llego Leah como humana, Ange la vio y sonrió.

el pequeño ángel de Rosalie y Emmett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora