Era lunes por la mañana, t/n estaba en el colegio, faltaba poco para terminar, pronto se iría de aquella ciudad, aunque la idea de abandonar a la nueva persona que había encontrado la entristecia, llevaba apenas 2 días reuniendose con el pero adoraba esas 3 horas que pasaban juntos, seria muy facil que fuera una costumbre.
Las horas pasaron rapido, salio de la escuela y se dirigio a su casa, tomo una siesta hasta que unos gritos las despertaron.
-¡Ya deja de creer que soy un estupido! ¡Sigues viendo a ese hombre!- La voz de su padre lleno su mente, ahi estaban otra vez las lagrimas.
-¡No lo negué en ningun momento!- En definitiva pensaba que su madre era una cinica.
Revisó su reloj, 5:30 pm. Se levantó de su cama y se alistó para salir, quería ver a Hoseok, necesitaba verlo. Pasó por el living y vio a sus padres alegar, dejó de escuchar por un momento, sólo habían voces que la obligaban a actuar, a desahogar su ira con quienes la provocaban y por fin habló.
-¡YA BASTA!- El grito dejo a sus padres en silencio y justo cuando la madre se disponía a hablar, t/n se lo impidió.- Basta de sus estupideces, son adultos, ¡MALDICIÓN, SON ADULTOS! Dejen de comportarse como si no lo fueran, separense si ya no se soportan y dejen de arruinarme más la vida.- Su voz sonó entrecortada al pronunciar la ultima frase y antes de que pudieran decirle algo salió corriendo, en dirección a aquel parque.
Y ahí lo vio, sentado bajo ese árbol, sintió unas inmensas ganas de abrazarlo y seguir llorando hasta que sintiera su alma tranquila, camino hasta el con sus lágrimas rodando por sus mejillas, el volteó con una sonrisa que se desvaneció al ver su llanto.
-¿Que sucedió t/n?- Ella solo negó con la cabeza y se quedó a unos pasos de él, Hoseok se acercó lentamente y colocó sus brazos a los costados de t/n dándole un cálido abrazo, ella acomodo su rostro en el pecho de Hoseok y comenzó a llorar. Pasaron unos minutos así, Hoseok acariciaba su cabello y ella se tranquilizaba un poco ante esa acción, poco a poco despegó su rostro del pecho de aquel hermoso chico.
-Otra vez mis padres.- Dio un largo suspiro y dirigió sus ojos rojos hacia los de el.
-Olvídate de ellos por ahora y mejor vamos por un helado, yo te invito.- Caminaron hasta la heladería del parque y ambos pidieron un cono de limón, después regresaron al árbol.
-Quiero irme Hoseok.- Susurro t/n mientras tomaba un poco de su helado.
-Aun es muy temprano pero si quieres irte esta bien, te acompañó.- Comenzó a levantarse pero ella lo tomo del brazo.
-¡No! No me refiero a eso.- Hoseok la miro confundido.- Hablo de Busan, quiero irme cuando acabe el colegio, quiero alejarme de ellos.- El le brindó una hermosa sonrisa y se alegro para sus adentros.
-¿Y a donde piensas ir?- Preguntó divertido.
-A Seúl- Contestó ella.
El resto del tiempo con Hoseok fue genial, ambos estaban comenzando a conocerse y se estaban llevando bien, era el primer amigo que t/n tenía desde hace años y estaba muy feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡
Fanfiction"Ya no quedaba nada... y de pronto el apareció"