Cinco

760 74 12
                                    

J-Hope.

Había viajado hasta Busan para encontrarme con Jimin ya que se encontraba bastante enfermo pero en lugar de dedicarme sólo a Jimin conocí a t/n, una hermosa chica que sufría demasiado a causa de sus padres, al parecer tenía planeado irse de Busan cuando terminará el colegio, mis días se volvían más tranquilos en las horas que pasaba con ella pero pronto tendría que irme y lo mas probable es que no la volvería a ver.

Hice a un lado mis pensamientos cuando note que t/n me hablaba.

-¿Hobi? ¿Está todo bien?- Preguntó frunciendo el ceño.

-Lo lamento, me quede pensando en algunas cosas.- Ella soltó una pequeña risa.

-¿Estabas pensando en cómo alegrarle la vida a alguien mas?- La mire y me concentré en su sonrisa, de pronto mis mejillas ardieron. Por primera vez me encontraba sonrojado frente a una chica.

T/n.

Estaba en el parque junto a J-Hope, hablando de cosas sin importancia pero el se perdió en sus pensamientos por un momento y cuando regreso las cosas cambiaron un poco, ambos terminamos con la cara como un tomate, viéndonos sin despegar la mirada un poco.
Las distancias se acortaron, sentía su respiración cerca de mi boca y de pronto...

-¡HOSEOK!- Ambos nos separamos inmediatamente y nos dirigimos hacia el dueño de la voz, un chico que se veía un poco cansado, con un enorme trasero. El se fue acercando a nosotros.

-¿Jimin? ¿Que haces aquí?- Dijo apenado desviando su mirada de la del chico.

-Llevas 11 o 12 días saliendo por 3 horas o 4 y yo ni enterado que tenias novia maldito.- Dijo haciéndose el ofendido.- Quiero creer que viniste a verme a mi pero a mi ni me haces caso.- Hoseok soltó una carcajada un poco nerviosa.

-Jimin....- El chico lo interrumpió.

-¿No me tienes confianza Hobi?- J-Hope seguía riendo.

-¡Basta Jimin!- Dijo Hoseok sobando su estómago.- Ven y siéntate con nosotros.- Yo desvíe mi mirada ya que sentía que mi cara iba a explotar en cualquier momento.

-Creo que ese tomate viviente se comió a tu novia.- Dijo en tono burlón.

-¡No soy su novia!- Protesté.

-Todavía.- Completó Hobi haciendome sentir todavía más incómoda. Ambos comenzaron a reír, Jimin se acercó y se sentó a nuestro lado.

-Mucho gusto novia de Hobi, soy Park Jimin, el amigo que J-Hope "esta cuidando".- Estiró su mano hacia mi.

-¡No soy novia de Hoseok!.- Protesté una vez más.

-Ya dije que todavía.- Tome la mano de Jimin y desvíe mi mirada una vez más.

-Lee t/n, mucho gusto Jimin.- El soltó una carcajada.

-Deja de sonrojarte, no quiero imaginarme cuando tu y Hobi, ya sabes, pasen noches juntos.- Me levanté inmediatamente y corrí hasta la heladería.

-Una botella de agua por favor.- En cuanto la recibí, la destape y me la lance en la cara, cuando me gire para salir vi a Jimin y Hoseok quienes me veían sorprendidos.- Mi cara estaba a nada de estallar.- Nos quedamos viendo unos segundos hasta que soltamos una carcajada.

Nos quedamos hablando hasta las 9 como era costumbre, Jimin es una increíble persona pero Hoseok siempre tenía mi atención

J-Hope.

Iba caminando junto con Jimin en dirección a su casa después de dejar a t/n.

-Lamento haber interrumpido Hobi.- Dirigí mi mirada hacia Jimin.

-¿A que te refieres?- Pregunté haciéndome el tonto.

-Ya sabes, lo que iba a pasar en el parque cuando llegue.- Mis mejillas ardieron al recordar el momento.

-En realidad... mmm...- Di un largo suspiro.- En realidad debo agradecerte Jimin.- Agaché mi mirada.

-¿Agradecerme? ¿No querías que pasara?.- Hice un movimiento con mi cabeza indicando "no".- ¿Entonces no querías que pasara?- Suspiré una vez más.

-No me refiero a eso.- Dije al fin.

-¿Entonces?- Preguntó Jimin confundido.

-Estoy sintiendo cosas por ella.- Jimin sonrió y colocó su brazo en mi cuello.

-Al fin mi hermoso Hoseok se esta enamorando, Jin omma se sentirá orgulloso de ti.- Lo miré directamente a los ojos.

-Jimin no es así de fácil.- Desvíe mi mirada.

-¿Por qué?- Preguntó una vez más.

-Porque me tendré que ir en un par de semanas y lo más probable es que jamás volveré a verla.- Llegamos a su casa, me encerré en el cuarto donde dormía y me quede toda la noche viendo hacia el techo, con Jimin no hablé más del tema. Si seguía enamorandome de ella, iba a doler.

Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora