Narradora:
Ese día paso muy lento, ninguna de las conversaciones que tenían duraba y era incómodo tratar de sacar un tema más. Ambos se fueron por su lado sin siquiera despedirse, las cosas habían retrocedido más de lo que avanzaban y eso también les daba miedo.
Al día siguiente.
T/n se decidió a que hablaría con J-Hope y le diría sus sentimientos cuando se reunieran en la tarde pero eso nunca pasó, el único que apareció fue Jimin.
-¿Puedo sentarme?- T/n asintió levemente y se encogió tomando sus rodillas.
-Pensé que Hoseok te estaba cuidando y por eso no llegaba.- Dijo en tono triste y Jimin enseguida lo notó.
-¿Te agrada más su compañía cierto?- T/n negó inmediatamente con el fin de que Jimin no se sintiera mal.
-No es eso, el primer día que estuvimos aquí él me dijo que nos veríamos todos los días a las 6 y me pidió que no fallara y entonces...- Jimin la interrumpió.
-El es quien falló.- Completó y t/n sólo asintió.- Sé que no soy Hobi y que tal vez ni me conozcas bien o no me tengas confianza pero no quiero que estés triste ya que eres alguien que le importa a mi amigo, por lo mismo también me importas a mi, así que... ¿Te gustaría que por hoy te hiciera compañía?- T/n asintió regalandole una pequeña sonrisa.
J-Hope.
Cuando desperté me sentía demasiado mal pero no en el sentido físico, sino que estaba mal por t/n, quería hacerme a la idea de que estaría sin ella muy pronto así que le pedí a Jimin que fuera en mi lugar aunque me sentí demasiado mal por fallarle a t/n.
Después de que Jimin se fue sentí demasiada curiosidad y me dirigí al parque donde me reunía con ella, al principio estaban serios pero conforme pasaron los minutos entraron en confianza y se reían, bromeaban, jugaban, me mantuve lo más lejos posible para que no notarán mi presencia aunque sentía ganas de correr y abrazarla.
Narradora:
Se llegó la hora en que tenían que irse, Jimin acompañó a t/n hasta su casa y en el camino hablaron un poco más.
-Al final de cuentas no soy tan mala compañía.- Dijo el chico.
-Claro que no Jimin, me divertí mucho contigo hoy.- Ambos sonrieron.
-T/n... no se si esta bien que te diga pero...- Hizo una pausa demasiado larga.
-Dilo de una vez Jimin.- Protestó t/n frunciendo el ceño.
-Le gustas a Hobi.- T/n abrió los ojos como platos y sus mejillas ardieron en un instante.
-No... no digas esas cosas.- Desvío su mirada de la de Jimin.- No es un buen tema para bromear Jimin.- Dijo aún volteando hacia otro lado.
-Nadie dijo que era una broma.- Tomó una de sus manos.- Tu De verdad le gustas a Hoseok.- Ella lo miró incrédula.
-Al parecer no.- Agachó su mirada.
-El está muy confundido, nunca había sentido algo así por una chica, solo dale un tiempo.- Ella asintió aún si poder creerlo.
-Gracias Jimin.- Le dio un abrazo al chico quien lo correspondió de inmediato.- Debo decirte algo...- Hizo una pausa.
-¿Qué sucede t/n?- Cuestionó Jimin.
-Mis sentimientos son los mismos.- Ambos sonrieron una vez más y se abrazaron, por fin t/n se adentró a su casa y Jimin tomó camino a la suya.
Jimin.
Llegué a casa y noté que Hoseok estaba demasiado serio, ni siquiera me saludó cuando llegué entonces decidí hablar.
-¿Pasa algo Hobi?- Pregunté.
-¡Vete a la mierda!- Abrí los ojos como platos al escuchar esas palabras.
-¿Te sientes bien?- Pregunté una vez más creyendo que Hoseok bromeaba.
-De maravilla, idiota.- Me molesté ante sus comentarios y decidí ir al grano.
-No voy a estar adivinando tus estupideces, habla claro.- Protesté molesto.
-"Mis sentimientos son los mismos".- Dijo imitando a t/n.
-Oh ya veo, ¿Así que nos seguías?- A este punto ya estaba más que furioso con J-Hope.
-Eso da igual ahora, no pensé que me traicionarías así, lo esperaría de cualquiera pero no de ti y mira con que sales...- Interrumpí.
-Déjame explicarte las cosas.- Dije.
-No me expliques nada, ya es bastante con lo que vi, me largo mañana mismo para que puedas ser feliz con la única mujer de la que si me estaba enamorando.- Dijo para luego dirigirse a la habitación donde dormía y encerrarse ahí. Me tiré en el sofá con la cabeza entre las manos. "Bien Jimin, siempre haciendo todo bien" pensé.
____________________________________
Aquí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y que les guste mucho ♡
Este fanfic será algo corto así que a lo mucho tendrá 5 capítulos más ♡
Si les gustaría que escribiera una nueva historia con alguien mas comenten por favor ♡
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡
Fanfic"Ya no quedaba nada... y de pronto el apareció"