Diez

878 111 20
                                    

Narradora:

3 años han pasado desde que t/n se fue a Daegu, la vida le entregó una nueva oportunidad de ser feliz.
Durante los 3 años no había podido viajar a Seúl sin embargo su relación con Hoseok había mejorado, seguía estando enamorada de él, sonaba tonto porque se habían conocido sólo un poco y ambos están perdidos el uno por el otro sin embargo nunca abrían sus corazones para decirlo ya que pensaban que la otra persona ya era feliz y no querían cambiar eso. ¡Que destino tan cruel! Era lo que pensaban, pasaban sus días imaginando como habría sido si estuviesen juntos, si Hoseok no hubiera tomado aquella decisión errada y si t/n lo hubiera seguido en el momento en que se fue.
Cuando Jimin le dijo que Hoseok vivía en Seúl no podía creerlo, habría tenido una vida perfecta en la ciudad donde anhelaba vivir y con la persona con quien anhelaba pasar el tiempo hasta morir.

-Al fin te conoceré.- Dijo t/n sosteniendo aquel folleto cuya portada era una vista aérea de Seúl, la tomó con ambas manos y la acercó a su pecho.- Y al fin volveré a verte.- Dijo esta vez pensando en Hoseok.

Días después subió a aquel avión, ese que le aseguraba encontrar al amor de su vida, ese que le aseguraba ver la ciudad de sus sueños, ese que la aseguraba más felicidad que aquel avión que la trajo hasta Daegu.

Al llegar al aeropuerto busco sus maletas, las tomó y se dirigio hacia la salida encontrándose ahí con Jimin, se veía más maduro, más ejercitado, más lindo, era como el hombre de quien cualquiera se enamoraría, excepto ella ya que estaba enamorada de otro hombre, específicamente de Jung Hoseok.
Aquel hombre despistado que cuido de ella bajo aquel árbol en aquella noche, aquel hombre que había cometido errores que el corazón de t/n por por fin había podido perdonar.

Se adentró al carro de Jimin mirando con asombro a su alrededor.

-Estará feliz cuando te vea.- Pronunció Jimin sin despegar la vista de la carretera.

-No lo sé Jimin, han pasado 3 años, tal vez estoy siendo inoportuna.- Comentó t/n agachando su rostro para esconder el rubor de sus mejillas.

-Te lo aseguro, Jung Hoseok esta tan enamorado de ti que no vería a alguien mas.- Sus palabras depositaron un poco se calma en el pecho de ella y un poco más de color en sus mejillas, la calma se borro por completo cuando llegaron a aquel departamento y Jimin estacionó su coche.
Bajo las maletas de la chica ya que la había invitado a quedarse mientras buscaba un lugar.

Observó detenidamente como Jimin introducía la llave en la puerta y segundos más tarde esta se abría, su corazón latía rápido y parecía que quería salir de su cuerpo para entrar lo antes posible a aquella casa y buscar al hombre que necesitaba pero no, t/n no le permitió salir, espero con calma hasta que Jimin le indicó que pasara, caminaron por un pasillo hasta encontrarse en una pequeña sala donde había 6 chicos reunidos.

Buscó con la mirada al hombre que necesitaba ver y cuando sus ojos lo encontraron se posaron sobre el como si necesitarán recuperar el tiempo perdido.

Los chicos notaron su presencia en seguida menos Hoseok que sostenía una copa con vino mientras veía el suelo. Los chicos no sabían quien era ella por lo que supusieron que era la novia de Jimin, Hoseok no levantó su mirada ni un segundo y eso comenzaba a desconsertar a t/n.

-¿Quien es ella Jimin?- Preguntó uno de los chicos.

-¿Ya se quedará a vivir contigo?.- Cuestionó otro y Jimin habló.

-Es solo una amiga, ha decidido mudarse a Seúl...- Hizo una pausa.- La conocí en Busan pero estuvo viviendo en Daegu.- Dijo la ultima frase dirigida a Hoseok quien de inmediato levantó su rostro y se encontró con ella, la mujer por la cual había pensado vivir en Daegu, la mujer que lo había enamorado bajo un árbol en Busan, la misma mujer a la que quería llevar a conocer todo Seúl, todo Corea del Sur si hacia falta. Sus ojos se llenaron de lágrimas y poco a poco se levantó de aquel sillón, las lagrimas en cambio ya estaban recorriendo las mejillas de t/n.
Corrió hacia ella y la tomó en sus brazos, tan fuertemente, lo necesario para reparar los corazones rotos, echos pedazos que tenían ambos, ella recibió el abrazo como quien no ha abrazado nunca, primero torpemente y luego con seguridad.

-Será mejor que nos vayamos.- Sugirió un chico que estaba quedándose dormido en el sofá

-No te preocupes YoonGi.- Dijo Hoseok con un hilo de voz.- Tengo que llevar a t/n a conocer Seúl.- Tomó la mano de la chica y salieron de aquel departamento, fueron en el auto de Hoseok hasta aquel mirador donde Seúl y las estrellas se volvían uno solo.

-Pensé que me habías olvidado.- Soltó t/n dirigiendo su mirada hacia los edificios más grandes.

-¿Olvidarme de ti? Primero olvidaría quien soy yo.- Habló Hoseok acercándose a la chica.

-Lamento si te incómoda pero debo decirte algo.- Hoseok presto atención a las expresiones de t/n.

-Yo también y ya no puede esperar.- Respondió.

-¡Te amo!- Dijeron ambos al unísono y después concentraron su mirada en la del otro. Acortaron las distancias hasta que se unieron en un dulce beso.

Al fin, el par de corazones estaba reparado, los dos estaban besándose en presencia de Seúl, recordando aquel árbol, recordando todo lo que habían tenido que pasar para que el momento ocurriera.

Ahora sus vidas tenían esperanza una vez más.

-T/n...- Dijo Hoseok una vez que sus labios se separaron.- No quiero perderte una vez más, ni hacerte sufrir, solo quiero que estemos juntos siempre. ¿Quieres ser mi novia?

-Claro que quiero Jung Hoseok, no te dejaría ir una vez más.- Unieron sus labios una vez más.

-Gracias por renovar una vez más mi felicidad, gracias por estar aquí a pesar de que he sido pesimo y por aceptar ser mi novia. Gracias por volver.- Dijo mirándola fijamente a los ojos.

-No podía dejarte ir...- Colocó sus brazos alrededor del cuello de Hoseok.- Porque te convertiste en mi esperanza.

____________________________________

Este es el ultimo capítulo, me gustaría que me dijeran que opinan del fic y si quieren también díganme con quien hacer otro.

♡♡♡♡♡♡♡

Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora