J-Hope.
Me desperté con los animos por el suelo y todo el dia fue asi, le conté a Jimin que ya no quería seguir viendo a t/n, sabia que seria dificil olvidarme de ella si pasamos más tiempo juntos.
-Piénsalo muy bien Hobi.- Me aconsejó.- Por lo que hemos platicado ella es alguien especial.- Yo asentí.
-Demasiado Jimin, es ese tipo de chica de quien te enamoras fácilmente y no quiero que eso siga avanzando.- El dio un largo suspiro.
-Hay veces en que la única alternativa que tenemos es arriesgarnos, sabes que yo ya estoy mejor y no tienes por qué cuidarme, ¿Por qué no le dedicas todo tu tiempo a ella?.- Preguntó.
-Jimin... Estoy diciéndote que no quiero enamorarme completamente de ella, ¿Entiendes esa parte?.- El asintió y bufó molesto.
-Ninguna chica había tenido el efecto que ella tiene en ti y no puedes negarme que te interesa demasiado.- Agaché la mirada por un par de segundos.
-¿Qué voy a ganar de cualquier manera? Tal vez cuando me vaya de aquí no vuelva a verla nunca más.- Susurré.
-Yo ya te lo dije, piensa las cosas con la cabeza fría y deja que esos sentimientos te inunden.
Me quede pensando en sus palabras hasta que el reloj marcó las 5:45 pm. Comencé a caminar en dirección al parque.
Narradora:
Al llegar espero algunos minutos para ver entrar a t/n, su corazón latía más rápido cada que la veía y más cuando una sonrisa adornaba su rostro, estaba feliz pero en momentos su corazón dolía ante la idea de perder a la mujer que acababa de encontrar, sus palabras eran ciertas, ella renovaba las esperanzas que el brindaba, ella era su apoyo aunque t/n pensara que solo era un estorbo, su compañía era gratificante para el.
Ese día al verla entrar noto un brillo especial en aquellos ojos marrones, algo la hacia feliz.-Me alegra verte sonreír, debe estar mejorando todo.- Supuso Hoseok.
-Todo va muy bien, ya se donde viviré cuando llegue a Seúl.- J-Hope la miro con extrañeza, aunque por dentro se alegro.
-¿Puedo saber donde?- Preguntó curioso.
-En el apartamento de un viejo amigo.- La sonrisa desapareció del rostro de Hoseok, imagino en seguida que ese probablemente no era sólo un amigo y su corazón dolió un poco más.
-Me alegro mucho por ti.- Agachó su mirada unos segundos.- Serás muy feliz ahí.- Pasaron los minutos sin que ninguno hablara, por primera vez el ambiente era tenso, ambos tenían concentrada su mira en el pequeño lago.
-Hoseok...- Habló por fin t/n.- Me gustaría verte en un futuro, ya sabes, cuando salga de esta ciudad, quisiera que me llevaras a conocer el lugar donde vives.- Dijo tímidamente jugando con sus manos.
-Y algún día te llevare pequeña, por ahora concéntrate en el colegio.- Le regaló una sonrisa a medias y siguió viendo aquel lago.
Ambos tenían los sentimientos más revueltos que una bola de estambre, ambos estaban sintiendo cosas que no querían sentir y una de ellas era el miedo, miedo a enamorarse estando cerca de esa persona y miedo de alejarse y no encontrarse nunca mas. El mundo era muy grande y nadie aseguraba que pudieran verse después pero ellos querían alejar esa idea de su mente, al menos para disfrutar la compañía del otro el tiempo que pudieran.
____________________________________
Espero que les esté gustando la historia y que pronto más personas la lean, creo que eso me ayudaría muchísimo a ir mejorando.
Estoy haciendo algunos one shots con bts, me gustaría que también los leyeran y me dieran su opinión ♡
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡
Fanfic"Ya no quedaba nada... y de pronto el apareció"