Narradora:
Las cosas habían cambiado un poco en los últimos meses, t/n estaba a 2 días de salir del colegio, aunque había prometido que se iría cuando J-Hope se fuera estaba muy molesta así que no se fue, sus padres por fin se estaban divorciando, hablaba o salía con Jimin algunas veces y después de años volvió a visitar la tumba de su hermano.
-JunHun...- Dijo sentándose al lado de aquella lápida.- Debo admitir que tenia coraje contigo por marcharte de esa manera y decía que eras un cobarde pero sabes? Yo también llegué a pensar en hacerlo, antes de que tu lo hicieras, no está bien que ya no estés pero sé que desde aquel momento tienes paz, ahora yo la tengo y me gustaría haberla compartido contigo cuando estabas vivo.- Las lagrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.- Ahora me iré para Seúl en un par de días y me gustaría llevarte conmigo para hablarte en los momentos en que ya no puedo mas pero no puedo hacerlo así que te prometo que no me olvidaré de ti, te buscaré en mi memoria cuando me sienta derrotada, te amare siempre hermano.- Colocó el ramo de rosas blancas y salio del cementerio, le había traigo un poco de paz a su hermano y eso la dejaba marcharse de Busan con un peso menor sobre sus hombros.
Esperó a que pasarán los últimos dias en el colegio y la graduación después hablo con Jimin antes de irse de Busan.
-¿Entonces Daegu?-
-Si, es la mejor opción hasta ahora.-
-Vaya, espero que te vaya muy bien aunque pensaba que si te habías decidido por Seúl.-
-Me hubiera encantado pero tengo que ir a Daegu.-
-Pensé que querías volver a ver a Hoseok.-
-Tal vez algún día vaya a visitarlos, mientras tanto disfruten sin mi.-
Jimin habló con Hoseok para avisarle que se iría a Seúl en 2 días y quería que el lo recogiera, Hoseok aceptó sin protestar aunque deseando que la llamada hubiese sido de t/n, la mujer de quien se enamoraba cada vez más y al parecer ya no correspondía a sus sentimientos.
Los destinos habían cambiado y Hoseok se había hecho ala idea de que el destino era egoísta con el y no le permitiría ser feliz pero al menos aún le quedaban sus amigos quienes no lo habían dejado caer ni una vez.
T/n:
Al fin, al fin me podré ir de aquí y comenzar una nueva vida, al fin seré libre de las ataduras y del dolor que me provocaba estar aquí, al fin cambiare mi rumbo y elegiré la vida que deseo, a partir del momento en que suba a este avión mi destino cambiará para siempre.
Subí al avión con mis ojos llenos de lágrimas, esta vez podía decir que quería un destino diferente y aquella ciudad que llenaría mi vida ahora me ayudaría a tener ese destino, solo estoy segura de algo... Muero por llegar a Daegu ♡
____________________________________
¿DAEGU? ¿DAEGU? :'(
Ya se que yo lo escribí pero quiero hacerla de emoción ♡Espero que les guste...
Este es el penúltimo capítulo :'(
En un rato subiré el ultimo
ESTÁS LEYENDO
Te Convertiste En Mi Esperanza ♡ J-Hope x reader ♡
Fanfic"Ya no quedaba nada... y de pronto el apareció"