Cheater!Guren x Lector.
Basado en la canción "Somebody else" de The 1975. (se encuentra en multemedia).
------
Así que escuché que encontraste a alguien más.
Y primero, pensé que era una mentira.Al principio, cuándo te habías enterado de los rumores que corrían realmente no podías creerlo. No después de todo, ya que se trataban sobre Guren. Tu Guren.
Y era imposible, ¿no? Después de todas las promesas que te había hecho, el no sería capaz de eso.
Porque te amaba.
No quiero tu cuerpo.
Pero odio pensar en ti con alguien más.Realmente no tenían nada oficial, o al menos eso solía decirte él en un principio. Un par de citas, besos, y a veces algo más.
Pero una persona que no quiere nada serio con alguien no se muda junto contigo.
No pasa todo el día contigo.
No dice que te ama.Y por eso no les creías. Porque el te amaba. Porque lo hacía. Lo decía. Lo demostraba.
Nuestro amor se ha vuelto frío.
O al menos solía hacerlo.
Estás entrelazando tu alma con alguien más.
Pero todo pareció caer en pedazos cuando lo viste; con tus propios ojos.
Estoy viendo a través de ti.
Mientras tu miras a través de tu celular.Y te habías dado cuenta de que ya nada era lo mismos. Los besos no transmitían ese calor de antes. Los abrazos ya no te hacían sentir protegida. Ya no te miraba de aquella forma; con aquellos ojos.
Y luego te vas,
con alguien más.Ya no sabías que hacer. Querías llorar, gritar, dejar todo de un lado y preguntarle por qué, querías que te consolara, que te dijera que era mentira.
No, no quiero tu cuerpo.
Pero estoy imaginando tu cuerpo con alguien más.Pero no lo era.
Vamos bebé,
lo sé.Las imágenes se repetían en tu cabeza: la manera en la que le sonreía; cómo acariciaba su cabello y cómo le besaba, de la forma en la que reían juntos y luego se abrazaban. De la misma forma que él solía hacerlo contigo. Él se veía feliz junto a ella. Él era feliz.
Y cada vez que comienzo a creer en todo lo que dices,
me recuerdo que ya debería estar superándolo.Por eso, tú habías tomado tú decisión. Ya no le impedirías más ser feliz. Miraste él reloj colgado en la pared y suspiraste: él ya había salido de trabajar pero aún no llegaba. Según los cálculos en tu mente aún tenías media hora más antes de que llegara.
Dejaste la carta que le habías hecho con todo lo que tenías que decirle dentro de ella y tomaste tu equipaje.
¿Conseguiste alguien que amas?
¿Conseguiste a alguien que necesitas?Aquellas preguntan rondaban en tu cabeza. Estabas destruida. Ya no tenías nada. Ya no quedaba nada. Lo habías dejado todo por él: y de esta forma te había pagado.
No puedo darte mi alma,
porque nunca estamos solos.Tal vez, en el fondo, lo sabías. Lo intuías. Todos te lo habían dicho: él no era alguien de confiar. Él te dañaría.
Y lo hizo.
Pero tú lo perdonabas, porque a pesar de todo, te hizo feliz. Y tal vez, era tu culpa. Por no haberle podido dar todo de ti.
Con tu equipaje en tu mano abriste la puerta de su apartamento, dándole una última mirada despidiéndote de todos aquellos recuerdos, que siempre guardarías en lo más profundo de tu corazón.
Y te fuiste.
Para que él pudiera ser feliz.
"Querido Guren,
te amo, y por eso quiero que seas feliz.
lo sé todo.
Siempre tendrás una parte de mi corazón,
con amor ____."
estoy un 90% segura que esta no es la mejor forma de empezar con este libro, pero lO sIeNtO. pErDoNeNmE.