La Ultima Ciudad Cap 1: Lo que Queda en las ruinas (Editada)

26 0 0
                                    

Hace mucho tiempo en la antigua civilización de los millerianos en los años 2001 al 2018,hubo una explosión acabando con la mitad de la civilización que había por suerte hubo unos pocos entre ellos un chaval llamado Alexian tuvo la suerte de sobrevivir a esa explosión que casi acaba con el. El muy afortunado fue directo a lo poco que quedaba del centro de su ciudad haber si había alguna pista de que había pasado o como había sucedido todo esto, al llegar a la ciudad solo vio un gran boquete en donde debía estar una estatua en honor al la fallecida Aliston Vollecin Que Hizo el descubrimiento de un gran mineral, llamado amonexiun un mineral lo suficientemente potente como para destruir una ciudad entera y que coincidencia que ese minúsculo mineral consiguiera destruir la ciudad en donde fue descubierto y utilizado para bomba,armas,vehículos y bebidas. 

Cerca de hay había una chica que aparentemente sobrevivió a la explosión Alexian vio a la joven y fue lo mas rápido posible a sacarla de todo el escombro que había dejado la explosión por suerte la chica no estaba herida. Alexion intento ayudar pero la chica le dijo que ella podía sola el no se lo creía ya que hubo una explosión y ella debía estar herida así que aun a sin el la ayuda, cuando ella salio de todo ese escombro la chica le agradeció aun que ella hubiera dicho que no necesitaba ayuda el pidió disculpas por no haber echo caso, ella se rió y le acepto las disculpas. Al rato el pregunto que si ella sabia que había pasado. Ella solo sabia que una tipa enloquecido llego y dijo que todo era por nuestra culpa y presiono un botón destruyendo todo a su paso menos a ella por algún razón, en ese momento Alexion dijo que si le podía dar su nombre ya que no lo sabia aun, ella se llamaba Claria.  Claria le pidió el nombre de Alexion, el se lo dijo. Unos minutos después decidieron que tenia que salir de este lugar y irse a otro a refugiarse o al menos a algún lugar para resguardarse ya que se estaba haciendo de noche y estaba apunto de llover, Alexion le dijo a Claria que de momento podía ir a su casa ya que no había nadie ella acepto y decidieron ir a la casa de Alexion. 

A su llegada el intento encender las luces pero por desgracia la bomba afecto al sistema eléctrico dejando la casa inservible, Clara no le importaba ya que ella solo quería comer algo y ducharse ya que la explosión la había dejado ensuciada Alexion le dijo que su ducha estaba arriba y que se duchase que el se encargaría de hacer la cena ella acepto y se fue a ducharse mientras Alexion hacia algo de comer con lo poco que había quedado en la nevera. Pasaron unos 15 minutos Claria había terminado de ducharse y bajo para cenar para su sorpresa Alexion había conseguido hacer una comida bastante decente era butterbrot una comida de Alermanin o antes conocido como Alemanias a ella le encantaba el butterbrot y empezó a comer con mucha satisfacción al cabo de un rato había terminado de comer Claria y Alexion vieron que era las 2 de la noctis o de la noche y decidieron en dormir en unas 2 camas que había disponibles Alexion escogio la cama que  tenia un color rosado con blanco que parecía ser una cama de algodón de azucar y Claria se escogió la cama de color negro con manchas Verde haciendo una gran diferencia en las camas ellos se dieron las buenas noches y se fueron a dormir. 

Para tener fuerzas en para el siguiente día el cual iba a ser aun mas agotador que el de hoy.

La Ultima CiudadWhere stories live. Discover now