porque aun pienso en ti y ando siempre deprisa?, aunque no permanezco mucho en el celular,siempre que me conecto quisiera encontrar siquiera un:HOLA! de tu parte.
¿porque soy tan vanidosa aunque sin dejar de lado la humildad cuando se trata de ti?.
te dije que te quería mucho,pero eso fue, oh, quizás no tan importante para ti.
no sabia que el tiempo era tan importante y ahora solo quiero que seamos los mismo de antes.
SON TANTAS PREGUNTAS!!! pero aun sigo hablando conmigo misma porque ya no me escuchas, simplemente¿ya no estas para mi?.
y aunque quizás me puedes escuchar, ya no se si creerte y eso me duele.
TENGO TANTO QUE DECIRTE!!!, y sobre todo quiero abrazarte y no soltarte, que me digas que siempre vas a estar a mi lado, que no me olvidaras, pero se que no podrás escucharme y tampoco querrás abrazarme,pero¿que fue lo que hice mal?, ¿enamorarme de ti?.
escucho tanto ruido en mi cabeza y son las palabras que debería haber dicho y así como siento que me ahogo en ellas, siento que me dejas, me abandonas en mis penas.
pero¿puedo arrepentirme de las palabras que nunca dije?... siempre hablando lo que siento y diciendo la verdad ,pero al parecer para ti son todas porquerías, aunque solo hago mi mejor esfuerzo nene.
tome tu consejo e hice todo lo que querías que hiciera,pero se que no soy y nunca fui ni seré lo que siempre esperabas,pero si tan solo hubieras esperado un poco mas, créeme que hubieras tenido razones para estar orgulloso.
y yo aun sigo teniendo tantas preguntas, y tu no tienes tiempo para responder o o no quiereshablar conmigo. solo dímelo...
AUN TE QUIERO A PESAR DE TODO LO QUE NOS HA PASADO.
y tu ¿ME QUIERES?
ESTÁS LEYENDO
historia de amor
Randomacaso es bueno aferrarse a una persona? yo pienso que no, al menos de que quieras experimentar y ver tu "corazón" en pedazos. ¿que crees tu? ella lo quería, ella daba la vida por el y el solo jugaba con ella aun sabiendo de que ella soportaría hasta...