te quiero tontito.

41 3 4
                                    


querido amigo:

se que no soy lo que esperabas, yo tampoco imagine que llegaras a gustarme.

solo empezamos como amigos o eso era lo que yo creía, pero luego luego, no se como empezaste a gustarme con cada tontería que decías o gesto, con tu forma de ser y de tratarme, se que es normal que trates a una chica así, pero yo pensé que era la única, hasta que te vi con ella.

me destrozo saber que eras así con todas y que para ti era fácil que una chica te gustara.

sabes? es difícil que una persona te guste, cuando ya hay otra en tu corazón, pero lo intente no solo por ti sino por mi, porque supe que no era lo que esperabas y que por ello debía darme una oportunidad y seguir adelante sin ti, aunque sea difícil y me destroce. 

en fin, solo te quería decir que TE QUIERO! y quiero  que seas feliz como tu quisiste que yo lo fuera. seguí mi vida con otra persona y es momento de que sigas con la tuya. haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y por favor NO SEAS TAN FLOJO!!!!.

se que puedes enamorar a cualquier chica que quieras a tu lado y si no lo logras o ella es muy idiota, esta enamorada de otro o fuiste torpe en eso, tienes todas las herramientas para hacerlo solo tienes que saberlas utilizar a tu favor no a tu contra y si aun ella se niega, Dios te tendrá a otra persona mejor para ti, como la tuvo para mi. (o espero no equivocarme).

se que ya es complicado que estemos juntos ya que tengo a otra persona a mi lado.


CONTINUA CON TU VIDA!!

TE QUIERO MUCHO MUCHO PEDAZO DE TONTO.

att: tu nueva amiga.

si, la que en algún momento solo pensaba en ti y la que le llegaste a gustar.

NO OLVIDES QUE AUN DARÍA TODO POR TI Y QUE NO TE DEJARE DE QUERER O TE DEJARE SOLO, YA SABES NO TE ABANDONARE. 



historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora