ser feliz.

28 4 1
                                    


cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, aunque seguía esperando que estuviera errada.

me pregunte: ¿hasta cuando van a seguir así las cosas? ¿sera que cambiaran?¿volverá a ser como antes?...

solo impactame a mi misma, no a la enorme multitud; seguía esperando que me dijeras algo, mientras vi a la persona que mas extrañaba y ese eras tu,pero no estabas solo había una chica a tu lado.

tu y la chica que sostenía tu mano hicieron que sintiera que te estaba perdiendo por completa ¿te estoy perdiendo?; de pronto escondí mis ganas de ir hacia ti y abrazarte,mi cuerpo no pudo moverse, mi pecho dolía al sentir mi corazón latiendo muy rápido y tu...tu no te diste cuenta que estaba observándote y lo único que pude hacer fue disimular, ni siquiera tuve el valor de hablar contigo, pero, ¿porque?, porque estaba intentando muchas veces asimilar que ya no era lo mismo y así poder olvidarte y sin embargo seguía extrañándote...

me duele saber que a la persona que ahora le sonríes no soy yo, pero de algún modo, probablemente, seguía esperando que algo pasara (aunque ya tengo a alguien mas a mi lado y se que hago mal), pero sorry, aprendí que debo seguir adelante, sin importar cuantas veces me caiga, pero ¿sabes? es doloroso... y no lo puedo evitar.

me siento incapaz de aceptar las cosas, he intentado escapar por un momento y te podre decir que solo he podido lograrlo un 50% , no importa lo mucho que piense en ello, las cosas ya no pueden ser... hoy estuve esperando que la persona con la que hablara  fuera buena conmigo y como si fuera visto a través de mi el me trato tiernamente haciéndome sonreír...me tomo de la mano apoyándose de mi, me miro a los ojos y luego me dijo de forma firme y segura susurrándome en el oído que estaba diferente, que me veía hermosa así, su voz fue cálida y me daba cosquilla mientras me hablaba, pero sus palabras atravesaron mi corazón y me hicieron sonreír, se sintió como si mi corazón se hubiera liberado por un momento, muy bien, gracias, solo necesitaba de alguien en quien pudiera creer y estar segura, para que así también pueda creer en la próxima persona que conozca y no es que sea desconfiada, solo quiero prevenir, ser feliz, creer y confiar...es así como soy ¿no es así?.

se que pronto y poco a poco me puedo recuperar, la confianza en mi misma seguirá intacta, seguiré adelante. aunque se que existirán días en los que sienta que todo esta cayendo a un abismo, como también se que Dios me estará sosteniendo la mano y la felicidad me estará esperando y deseare amar de nuevo. no quiero que te preocupes por el daño que me haz hecho, créeme soy mas fuerte.






historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora