confesiones #6

8 0 0
                                    

Tener relaciones con él.
No fue planeado,bueno no por mí.
al comienzo todo estaba bien, hablábamos, reíamos, hasta que me besó, acepte su beso.
Me miró a los ojos y me dijo que era hermosa (deseé que fueras tu).
Intento besarme de nuevo y aparte la cara y le dije que parará,  (¿porqué salieron esas palabras de mi boca, será por que estaba pensando en ti y en esa oferta que te hice y sentía que hacía mal?), me dijo que no le negara besarme, le pedí disculpa y le permití que siguiera.
-no pasará nada, le dije, mientras él me quitaba mi buzo.
-no si tu no lo quieres, respondió y le creí.

Me acostó en su cama y empezó a besarme, me paré rápidamente y me alejé, de nuevo me trajo hacía él y me acostó, me empezó a besar por él cuello y luego bajó a mi pecho y luego a mi ombligo y luego le dije que parará, aún me encontraba vestida, bueno no tanto, pero aún tenía mi leggings así que estaba protegida o eso creía yo hasta que ese chico rápidamente me lo bajó junto con mi interior y intenté subirlo y no me lo permitió.
Pasó lo que no debía de pasar y de alguna manera u otra me sentí obligada, fue lindo pero no como yo pensaba, terminé dolida y él también, según él porque estaba muy estrecha...al final logró lo que quería y yo fui solo una tonta, de nuevo.
Debí hacerte caso, pero ya no me debo de arrepentir, ya lo hecho, hecho está y no sería bueno llorar sobre la leche derramada.

No siempre se tiene lo que se quiere y yo quería que fueras él primero y eso haya o no perdido mi virginidad no iba a pasar y claramente no sería por mi.

historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora