No era mi intención enamorarme de ti, pero a veces uno no escoge a quien amar ¿no crees?
Tu ojos se volvieron lo mas bonito para mi y cuando nos mirábamos y tus ojos conectaban con los mios me hacían sentir de alguna manera u otra especial...
Estaba claro:
Tu mirada me hacia sentir bien
Tu sonrisa me enamoraba
Y cuando decías te quiero quedaba encantada.
Eras perfecto aún con tus imperfecciones y defectos.En realidad no creo que te dieras cuenta de que me ilusionabas con cada "te quiero"...y es mejor así, además usted sólo lo decía como amigo.
En realidad no creo que tú me lastimaste, no tienes culpa de las veces que me hirieron tus sinceras palabras se aunque solo estabas haciendo lo que te pedí, solo estabas siendo sincero conmigo y creeme ya se porque dicen que la verdad duele.
En fin, no me lastimaste, nunca me lastimaste, fui yo la que se ilusionó, fui yo la que confundió las cosas, fui yo la que te quería mas que como solo un amigo, simplemente fui yo la que se enamoró de ti y bien estúpidamente enamorada.
Sabes es horrible cuando te enamoras y no eres correspondido, creo que lo sabes ¿no? Debes de entenderlo perfectamente.
No duele amar, duele es no ser correspondido como se quisiera.Estamos en una cadena, a ti te gusta ella, a mi me gustas tu, yo le gusto a otro chico y ese chico tiene una de tras de él...así es la vida.
Te gusta a la que no le gustas y
no te gusta a la que le gustasir otra vez.
Asi te encuentras tu al igual que yo, al igual que muchas personas.Eso duele y me podrán llamar masoquista pero aún así te sigo queriendo.
Y mi gran problema es que no me quiero rendir, estoy pensando en hacerlo pero algo me dice que no, te quiero tanto como para dejarte ir otra vez.
Aunque si encuentras al amor de tu vida, me haré a un lado y te dejaré ser feliz con quien te gusta, te lo mereces, pero siempre estaré para ti, no me alejaré lo suficiente y si esa persona te lastima estaré para ti.Ojala y ella te quiera tanto como yo (aunque sinceramente no lo creo).
Ojala y algún día me des una oportunidad.
Solo quisiera que lo intentáramos.
Que me dejaras luchar por ti.
ESTÁS LEYENDO
historia de amor
Randomacaso es bueno aferrarse a una persona? yo pienso que no, al menos de que quieras experimentar y ver tu "corazón" en pedazos. ¿que crees tu? ella lo quería, ella daba la vida por el y el solo jugaba con ella aun sabiendo de que ella soportaría hasta...