confesion #1

14 2 0
                                    

Recuerdo él primer día que nos vimos, estabas sentado junto a ella ¿lo recuerdas?.
Te vi y para ser sincera no me llamaste la atención, en realidad no paso por mi mente que me llegarias importar tanto ¿que pensaste tu? (Cuando vi como la mirabas pensé a este chico le interesa ella).
Pasaron los días y cuando te veía era igual, nada fuera de lo común, hasta que empezamos a tratar y pues me caíste súper bien; pero cada vez me convencía mas de lo que pensé en un principio (de tus sentimientos hacia ella).
Confieso que cuando salíamos a caminar en él trayecto del camino cuando hablábamos me sentía cómoda y no quería que él ese momento dejara de ser el presente y se convirtiera en él pasado, en pocas palabras no quería que se desvaneciera, quería esos momentos para siempre vivirlos y no solo recordarlos... Te tome confianza y cada vez me sentía mejor a tu lado, cada vez me gustabas mas.
En esos momentos no aceptaba lo que estaba empezando a sentir por ti, me decía que todo era una bobada, un capricho y que tu nunca te fijarías en mi.
Llore sin causa alguna, aunque sabia que él motivo eras tu( y eso que no me habías hecho nada).
Afirme lo que sentias por ella y eso dolió, lloré pero acepte las cosas y asimile todo.
Me cuestioné a mi misma y le lógica a la situación: si yo no te "quería" no me hubiese dolido nada, me hubiese dado igual, él problema era que si sentía algo por ti, me ilusione sola y eso duele.
Inconscientemente me fue alejando, te fui soltando, te fui liberando.
Mientras tu la querías a ella yo te quería a ti y tu solo me veías como una amiga y eso eramos n?¿no? lastimosamente esa era la realidad, solo amigos, solo eso.
Me entere lo que paso entre ustedes dos, mientras tu sufrías por ella, yo me sentía horrible y sufría por ti.
Llegó mi oportunidad? Dah, yo no me aprovecharía del momento, era tu amiga, aunque estaba dispuesta a recibirte, dispuesta a apoyarte, dispuesta a estar contigo, estaba dispuesta a amarte. Tu no me aceptarías.
Recuerdas cuando me dijiste que si quería ser tu novia?, ese día mi corazón se acerelo pero sabia porque lo hacías , sabía que me lo habías preguntado por él momento eso fue incomodo para mi, luego me dijiste que no. ¿Acaso te arrepentiste?.

historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora