lo recuerdas?

13 2 0
                                    


recuerdas el día en el que nos conocimos?...estabas con ella, estaban juntos, le enseñabas la tocar la guitarra y llegue con unos amigos.

te vi y sentí algo, fue como una conexión(a la cual no le di ni la mas mínima importancia) , pero sinceramente, no pensé que llegarías a importarme y/o interesarme tanto.

¿sentiste lo mismo?, tranquilo se que no.

recuerdas lo que hacíamos cuando nos volvimos amigos? 

te pedía que pasaras por mi y lo hacías, llegabas puntual, salíamos temprano para ir a la iglesia y mientas caminábamos hablábamos y reíamos juntos, sinceramente para mi se pasaba rápido el tiempo, llegábamos temprano y habían veces en las que le dábamos la vuelta a la iglesia para poder hablar mas (no me importaba caminar mas porque estabas allí, a mi lado).

y ahora?

ahora ya no tienes tiempo para mi, se que andas ocupado y lo entiendo, solo que te extraño, extraño lo que eramos antes, entiéndeme, y aunque intente que vuelva a ser lo mismo, no lo sera si no me ayudas (aunque pelee por los dos).

ahora simplemente no me demuestras que me quieres como lo hacías antes.

ahora me ignoras cuando estas con ella.

y no te juzgo, no soy nadie para hacerlo y ademas fui yo la que me metí entre ustedes, pero lo que no acepto es que cuando estabas conmigo no la ignorabas a ella y cuando estas con ella simplemente es como si yo no importara, como si no existiera. 

historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora