El ambiente estaba muy tenso hasta que Marcarita se decidió a Hablar con Whis.
-¿En serio hiciste todo eso por mi?-Preguntaba de manera seria, su mirada da algo de miedo.
-Eres mi hermana... lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad... no solo contigo también si le hacen algo a Vados, Kusu y Martinne... incluso a Cucatail aunque no se si ahora es hombre o mujer... pero bueno ese no es el caso... soy tu hermano mayor... se que lo que hice fue macabro y algo muy malo... pero esos idiotas no podían quedarse felices después de lo que te hicieron, no sabes lo triste que me ponía verte llorar... pasaron iones para volver a verte sonreír.-Dijo de manera seria mientras suspiraba y desviaba la mirada.
-Gracias.-Dijo de manera alegre Marcarita mientras sonreía y lo abrazaba.
-¿No estas molesta?-Preguntaba algo nervioso whis mientras correspondía el abrazo.
-¿Como estaría molesta contigo si me defendiste, idiota?-Pregunto de manera burlona típico de ella.
Daishinkan solo se dedicaba a escuchar y a mirar, hasta que Marcarita dirijo su mirada a este.
-¿Pudiste habérmelo contado, Marcarita?-Pregunto algo triste y molesto Daishinkan mientras se cruzaba de manos.
-Lo siento... tenia miedo... yo... no cumplí mi promesa.-Decía de manera algo triste Marcarita mientras tomaba una de las manos de su padre... whis se alejo un poco para darles algo de espacio.
-Pero me alegra saber... que por lo menos uno de mis hijos se dedico a defenderte... no me esperaba ese secreto de parte de whis.-Dijo de manera mas tranquila mientras la abrazaba, esta correspondió después de algunos segundos.
-Gracias padre... estoy segura que si te lo hubiera contado... tu me habrías defendido como se debía, perdóname por mi estupidez... yo no debí...-Antes de que Marcarita pudiera responder este solo le dio un beso en la frente.
-Debes de entender que no es tu culpa, fue simplemente mala suerte y los culpables recibieron su castigo... ahora debes de enfocarte en tu felicidad y dejar ese ''secreto'' en el olvido.-Decía de manera amable mientras sonreía.
-Gracias.-Decía alegremente Marcarita mientras robaba un beso a su padre.
(No mal piensen)
Pasaron los minutos aun no somos tele portados a ningún otro recuerdo...
-¿Ya abra acabado todo?-Preguntaba algo inquieto Mojito... empezaba a aburrirse.
-No, aun faltan si mal no recuerdo... Martinne, Papa y Pandora.-Decía algo seria vados, esta también empieza a aburrirse.
-¿Padre sucederá algo con la habitación?-Pregunto algo serio whis.
-Si mis cálculos no me fallan... debería de seguir Martinne, pero por alguna razón no sucede... a menos de que...-Decía algo pensativo mientras volteaba a ver a la susodicha.
-Es que yo nunca eh ocultado algo...siempre soy directa con lo que pienso o hago.-Decía algo seria Martinne, todos volteamos a verla.
-Imposible que por lo menos no tengas un secreto.-Decía Mojito algo irritado al parecer le molesta estar en la habitación.
-Pero es verdad... aunque... bueno... esta bien yo no se guardar secretos soy muy mala con eso... ya ven que hablo mucho y mas cuando estoy con mi dios destructor o Kaio-shin.-Decía algo nerviosa, al parecer dice la verdad.
-Pero si se trata de secretos... no tengo otra opción mas que decir mi primer secreto...
Estoy realmente feliz de haber quedado encerrada en esta habitación con ustedes... teníamos iones sin vernos, sin hablarnos, sin resolver nuestros problemas... pensaba que me habían olvidado o mejor dicho nos habíamos olvidado en el trascurso del tiempo... pero cuando Pandora-sama toco ese botón... Nunca me había sentido tan feliz por la estupidez de alguien.
-Oye.-Decía ofendida Pandora mientras se cruzaba de brazos.
-Lo siento... bueno como decía...
Estoy realmente feliz de estar aquí con ustedes... desde la muerte de nuestra madre que no lo estábamos...bueno solo ustedes... yo no la conocí y tal vez no soy la indicada en hablar de ese tema... pero ese es mi secreto... estoy feliz de convivir con ustedes de nuevo.
-Ahora por favor déjenme tomarme una foto con ustedes eso me agradaría mucho.-Decía feliz y emocionada mientras invocaba su bastón... hubo un momento en que todos sonrieron por su honestidad y se dejaron tomar la foto.
-Digan Ángeles.-Decía emocionada Pandora... le toco tomar la foto.
-Si.-Gritaron todos felices incluso Daishinkan.
Los que no salieron fue porque Pandora no supo enfocar la cámara adecuadamente y no se dios cuenta.
Después de un momento de risas y comentarios... Daishinkan despareció.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Ángeles
Mystery / ThrillerDespués de leer algunas historias de estos fue inevitable escribir una historia, espero y les guste. ¿Que oscuros secretos guardaran estos ángeles? ... que no quieren que el mundo sepa, pero el destino les hará una mala pasada y terminaran siendo re...